sábado. 01.10.2022
SALUD

Clínica de Las Américas inicia la apertura gradual de sus servicios

La Clínica ha invertido más de $us 15 millones para contar con el equipamiento más moderno y de última generación que le permite entregar los diagnósticos más precisos a sus pacientes.

default
default

Clínica de las Américas, el proyecto de salud privado más importante de Santa Cruz y Bolivia, inicia la apertura gradual de sus servicios con altos estándares internacionales para brindar al paciente una experiencia única. Así lo anuncia en este entrevista el Director Médico Ejecutivo de la Clínica, Felipe Teles.

Director Médico Ejecutivo de la Clínica, Felipe Teles
Director Médico Ejecutivo de la Clínica, Felipe Teles

¿Cuáles son los servicios que la clínica ya está ofreciendo?

La clínica en este momento está ofreciendo dos servicios ambulatorios que son:

Imágenes Diagnósticas con los servicios de: Rayos X, Tomografía, Resonancia Magnética, Ecografía, Mamografía, Densitometría y fluoroscopia.

Consulta Médica, con los mejores profesionales médicos en las principales especialidades como ser: Medicina Interna, Neurología, Cardiología, Ginecología, traumatología, Pediatría, cirugía General, etc.

¿Qué diferenciales ofrece la clínica en estos servicios que están ofreciendo?

La Clínica ha invertido más de 15 millones de dólares para contar con el equipamiento más moderno y de última generación que nos permite entregar diagnósticos precisos para nuestros profesionales médicos y pacientes.

Contamos también con un programa de relacionamiento médico que nos ha permitido traer a nuestros consultorios profesionales médicos de primer nivel. Todo esto con el apoyo y seguimiento del Hospital Israelita Albert Einstein que nos permite ofrecer una atención con estándares internacionales.

Un diferencial muy importante es que hemos innovado en un sistema informático especializado en gestión hospitalaria, llamado Tasy, que nos permite integrar facturación, citas médicas, resultados, diagnósticos, logrando que el médico y el paciente tengan acceso a su historia clínica electrónica.

¿Cuándo tienen previsto abrir otros servicios?

La Clínica está realizando una apertura gradual de los servicios para garantizar la calidad y seguridad del paciente en cada uno de ellos. Dentro de 45 días tenemos prevista la apertura de nuestro laboratorio clínico, uno de los mas completos y modernos del país.

¿Para cuándo está prevista la apertura de todos los servicios de la clínica?

Planeamos abrir nuestros servicios completos entre los meses de septiembre y octubre de este año. De hecho, estamos trabajando cada día sin descanso para que todos nuestros servicios estén habilitados lo más pronto posible.

¿Cuáles son los horarios de atención y como pueden hacer las personas para agendar la cita en estos servicios?

En esta etapa, al estar ofreciendo los dos servicios ambulatorios que mencioné, nuestros horarios de atención son de 07:00 am a 19:00 para ambos servicios (imágenes diagnósticas y consulta médica).

Los pacientes pueden contactarse a nuestra línea gratuita 800101055 o escribirnos al WhatsApp 77047522. Invitamos a toda la población cruceña y de otras ciudades a conocer una nueva experiencia en atención de salud.

Clínica de Las Américas inicia la apertura gradual de sus servicios
Comentarios