viernes. 26.04.2024

En los próximos días, la programación de tres canales del servicio de televisión por cable de la Cooperativa de Teléfonos Automáticos de La Paz, COTEL, habilitará espacios gratuitos para que los industriales paceños hagan conocer al público las características de sus productos y así, alentar el consumo de lo Hecho en Bolivia.

El apoyo surge de un convenio suscrito entre la Cámara de Industrias de La Paz y COTEL para fomentar y promocionar los productos nacionales en programas que se difunden en tres canales que son parte de la oferta televisiva de COTEL TV y que fueron exclusivamente creados para este fin.

“La Cadinpaz promueve de manera activa y desde diversos ámbitos las políticas, proyectos, programas y acciones específicas para impulsar la producción industrial paceña, puesto que considera que el apoyo y promoción del sello Hecho en Bolivia es fundamental, como uno de los elementos para impulsar la reactivación económica”, aseguró el presidente de la CADINPAZ, Pablo Camacho.

El acuerdo fue suscrito entre el presidente de la Cámara Departamental de Industrias de La Paz y el presidente de COTEL, José Terrazas, además del Gerente de la telefónica, Fernando Dipps.

En el acuerdo la Cámara que agrupa a los industriales paceños realizará tareas para comunicar entre sus asociados los espacios de promoción gratuitos que brindará COTEL TV a las industrias paceñas.

De acuerdo a un comunicado oficial de la Cadinpaz, como parte de la promoción se realizarán entrevistas y se elaborarán e implementarán  audiovisuales y otros productos comunicacionales.

En este sentido, agregó Camacho, el convenio permitirá visibilizar a la sociedad boliviana en su conjunto la importancia de demandar, consumir y preservar la producción nacional y a sus trabajadores.

COTEL abre su programación para incentivar lo Hecho en Bolivia