domingo. 21.04.2024

Datec Latam alista la séptima versión de dInnova 2024, el único evento de tecnología disruptiva en Bolivia y un referente en Latinoamérica, que se reinventa todos los años y que se realizará el próximo 21 de marzo en el marco del eCommerce Day, el encuentro del Digital Commerce referente de la región y Bolivia, en donde participarán profesionales, ejecutivos y líderes de las mayores empresas del sector retail.

“Este año el contenido de dInnova estará enfocada en la inclusión de la inteligencia artificial, marketing digital, digitalización, además anunciaremos cuatro grandes avances que revolucionarán el mundo digital en términos de retail y participación”, afirmó Christian Daher, CEO de Datec.

Entre los keynote speaker destacados, Daher dijo que se contará con la presencia de expertos en marketing digital como Neil Pater, reconocido internacionalmente por aumentar el crecimiento de ingresos digitales de Amazon, Google, CNN, entre otras marcas globales. Otro ponente importante es Nicolas Jodal, pionero en el uso de inteligencia artificial en el desarrollo de aplicaciones. 

Ambos expositores compartirán su visión sobre cómo las empresas pueden aprovechar al máximo la expansión de la inteligencia artificial (IA) y las oportunidades digitales para mejorar su posicionamiento y rentabilidad en el mercado.

“Son dos días que tanto el eCommerce Day como el dInnova brindará soluciones digitales para transformar negocios”, acotó Daher.

DATEC-02
Christian Daher, CEO de Datec

Este evento es exclusivo y por invitación para Socios de Negocios de la Corporación Datec y tiene como sponsors a reconocidas marcas entre ellas: SAP, Google Cloud, GeneXus, Cisco, IBM, Schneider Electric, Red Hat, Epson, Vtex, Papercut, Toshiba, Milestone, Fortinet, Siemon, Dynatrace, Nutanix, Eaton, entre otras que ya han confirmado su presencia.

Consultado por el nivel de la demanda herramientas tecnológicas en Bolivia, Daher explicó que cada país o región del mundo se digitaliza al ritmo de sus necesidades y de las exigencias del público, sin embargo, existen empresas pioneras como El GenioX que brinda este tipo de servicios a un público que se encuentra en etapa inicial de su transición hacia la digitalización.

Para revisar más información sobre dInnova o solicitar tu registro puedes ingresar a www.dinnova.com.bo o contactar al 74169649. 

dInnova y eCommerce Day 2024 se centrarán en la inclusión de la IA al mercado digital