sábado 27/11/21
DIARIO DIGITAL FINANCIERO

Economy lanza su renovada plataforma informativa

El diario digital Economy.com.bo se transforma de la mano de un grupo internacional de especialistas en la materia. El nuevo CMS va más allá de la modernización visual, logra dar un salto de calidad, buscando mejorar la experiencia de los usuarios y anunciantes, a través de una plataforma versátil, dinámica, intuitiva e interactiva.

Portada-Economy-Final

En la nueva era de las comunicaciones, el cambio es lo único seguro y los medios de comunicación no son la excepción. Hoy, la inmediatez de los eventos es un atributo de la internet; el primer instinto ya no nos lleva a encender la radio o la televisión, la primera reacción es acudir a las redes sociales y subirse a la autopista digital.

Por eso, desde hoy el diario digital especializado en negocios y finanzas www.economy.com.bo  emprendió una profunda transformación que vas más allá de la parte visual.

“Economy se renueva con una plataforma moderna y que está a la vanguardia en la industria de los medios digitales, con herramientas y tecnologías diseñadas específicamente para facilitar la gestión de los diversos contenidos periodísticos que generamos día a día”, sostuvo Efraín Varela, Director de Contenidos de Economy.

¿Y por qué de la transformación? Fernando Chavez, Gerente General de Economy responde. “Luego de tres años de crecimiento acelerado, hemos sentido la necesidad de seguir avanzando y estar a la par de las nuevas exigencias y actualizaciones que demanda los motores de búsqueda de información, por ejemplo Google; todo eso nos permite estar vigentes ofreciendo una plataforma (CMS) que genere un valor agregado a nuestros lectores y anunciantes” dijo.

En este cambio, el diario digital Economy redobla esfuerzos para anticipar el torbellino de información y estructurar historias que relaten noticias y respondan a las nuevas necesidades de las personas en su constante búsqueda de información.

Varela destacó que Economy potenciará su contenido de valor con una mayor producción multimedia (videos y podcast), sin descuidar la rigurosidad e investigación de los reportajes, la prontitud de las noticias y las historias que están detrás de las grandes cifras, posicionándose así como el medio líder en periodismo financiero y de negocios de Bolivia.   

El proyecto lleva tiempo de madurez y semanas intensas de preparación para responder a los nuevos desafíos, a los nuevos moldes y a las exigencias sin vuelta que impone la tecnología.

"Economy ahora se suma a un selecto número de medios en Bolivia y el mundo con su nuevo y moderno sitio web sobre la plataforma Opennemas a través del servicio de ITEAM, que le dará una experiencia de lectura única de las noticias a sus usuarios y empresas que publicitan", remarcó Marcelo Espinoza, gerente Operaciones de ITEAM SRL, la empresa a la que se encargó del desarrollo de esta moderna plataforma.

“Con esta transformación queremos presentar a la comunidad una respuesta altamente tecnológica que entrará al campo de acción con una propuesta fresca, atractiva y muy actual”, coincidieron los ejecutivos del medio, que se ha convertido en un referente en el mundo de los negocios en Bolivia.

En esta nueva propuesta las marcas poderosas encontrarán el espacio ideal para generar vínculos y fortalecer los nexos con sus clientes. El dinamismo del portal será un aliado para generar valor.

“Nuestro CMS permitirá brindar a nuestros anunciantes poder efectivizar sus campañas, de una manera personalizada, a través de segmentaciones que logren llegar a su público objetivo, lo que implica más oportunidades para convertir clientes potenciales en clientes”, acotó Chávez.

Economy mantiene vigente la versión impresa y digital de la revista ECONOMY, un producto altamente cotizado en el sector empresarial; de igual manera, se proseguirá alimentando las redes sociales con la propuesta informativa del diario digital y todos los productos que propone este equipo de periodistas y marketeros especializados en economía.

Con este nuevo CMS se logra dar un salto de calidad, buscando mejorar la experiencia de nuestros usuarios y anunciantes, a través de una plataforma versátil, dinámica, intuitiva e interactiva.

                                                                                      

Economy lanza su renovada plataforma informativa
Comentarios