martes. 23.04.2024

El festejo del aniversario de Nudelpa contó con la participación de los ejecutivos de Coca-Cola Bolivia. “Los 80 años de Coca-Cola y el 45 aniversario de Nudelpa nos llenan de orgullo y alegría, no solo por todo lo que hicimos hasta este momento, sino también por las iniciativas que hoy estamos implementando con la mirada puesta en el futuro, para marcar aún más la diferencia en nuestros socios, las comunidades y en todo el país”, señala Roberto Magaña, Country Manager de Coca-Cola Bolivia.

En conmemoración de su aniversario amplió su planta local, con una nueva línea que producirá categorías como agua, agua saborizada, isotónicos y jugos, aumentando la disponibilidad de marcas de nuestro portafolio como Vital, Powerade, Aquarius y Del Valle en esta región del país.

El Sistema Coca-Cola Bolivia es el mayor productor de bebidas no alcohólicas de Bolivia, cuenta con más 31 productos y 150 mil clientes socios en red nacional, creando valor para sus negocios, otorgando a los clientes, no solo marcas de bebidas, sino también, más de 70 mil equipos de frío para ayudarlos a generar una mejor experiencia de compra y venta de productos.

"Seguiremos trabajando de cerca con nuestra cadena de valor, dando soporte al desarrollo de todos los actores que forman parte de las etapas de nuestro proceso productivo. En cuanto a las iniciativas de impacto social que apoyamos, ellas están estrechamente, y cada vez más estratégicamente, ligadas a nuestra operación", destaca el ejecutivo.

Nudelpa cumple 45 años y amplía su producción local en Pando y Beni