viernes. 19.08.2022
EMPRESAS ESTATALES

Envibol y empresa IADV firman contrato de compraventa de botellas por Bs 11 millones

La gerente general del Sedem, Fátima Pacheco, detalló que Envibol entregará a IADV 600.000 botellass de vidrio, durante seis años, es decir, hasta el 2027, lo que significa importantes ingresos económicos para la reactivación de esa compañía pública.

ENVIBOL-EMPRESA-IADV-CONTRATO
El año pasado Envibol consolidó importantes convenios con empresas nacionales e internacionales, como la CBN, vinos Aranjuez, vinos Kohlberg, Coca Cola, entre otros.

La estatal Envases de Vidrio de Bolivia (Envibol) y la compañía Industrias Alimenticias del Valle (IADV) firmaron un contrato de compraventa de botellas por un valor de Bs 11 millones, informó este martes, la gerente general del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem), Fátima Pacheco.

“Se ha logrado concretar la venta de 600.000 botellas durante seis años, lo cual va a significar un ingreso de 11 millones (…), que es importante para consolidar la reactivación de Envibol”, dijo en contacto con medios estatales.

Detalló que Envibol entregará a IADV esa cantidad de envases de vidrio cada gestión, durante seis años, es decir, hasta el 2027, lo que significa importantes ingresos económicos para la reactivación de esa compañía pública.

“El día de ayer (lunes), se logró concretar este convenio comercial y es fundamental en este proceso de reactivación de nuestra empresa, pero también es importante para Industrias Alimenticias del Valle; sin embargo, entre lo público y lo privado, estamos logrando el desarrollo en nuestro país”, enfatizó.

Destacó que el año pasado Envibol consolidó importantes convenios con empresas nacionales e internacionales, como la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), vinos Aranjuez, vinos Kohlberg, Coca Cola, entre otros.

“Muy pronto, vamos a estar generando ingresos mayores, porque vamos a lograr consolidar (ventas al mercado exterior), estamos ya a puertas y encaminados a lograr la exportación”, remarcó la gerente del Sedem.

Envibol y empresa IADV firman contrato de compraventa de botellas por Bs 11 millones
Comentarios