sábado. 01.10.2022
PRODUCCIÓN DE BOTELLAS

Envibol entregará envases a las bodegueras Casa Real y Kohlberg

Se firmará un convenio con Casa Real para entregarles el producto y se tiene una proyección de generar ingresos en Envibol de Bs 69 millones en esta gestión.
ENVIBOL-ENVASES-BODEGUERAS
Envibol también envió muestras de sus productos a potenciales clientes en Argentina con la posibilidad de lograr exportaciones.

La gerente general del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem), Fátima Pacheco Domínguez, informó que la empresa pública Envases de Vidrio de Bolivia (Envibol) entregará envases a las bodegueras Casa Real y Kohlberg.

“En Envibol estamos haciendo los nuevos envases, este viernes estamos entregando las botellas a Casa Real, hemos firmado con Kohlberg, estamos entregando a la CBN, nuestra empresa está levantándose”, dijo en una entrevista con la ABI.

Explicó que Envibol atenderá con la entrega de los envases de vidrio a las empresas bodegueras de Tarija y de los Cintis, de Chuquisaca.

Precisó que mañana se firmará un convenio con Casa Real para entregarles el producto y se tiene una proyección de generar ingresos en Envibol de Bs 69 millones en esta gestión.

Ante la calidad de los productos de Envibol, en envases de vidrio, se enviaron muestras al vecino país de Argentina, con la expectativa de generar exportaciones, aseveró.

Envibol entregará envases a las bodegueras Casa Real y Kohlberg
Comentarios