martes. 25.06.2024

EXMA celebra una década de transformación de educación en marketing y empoderamiento a los más importantes líderes corporativos.  2 días de networking y contenido de alto valor, 16 horas de contenido accionable, más de 10 speakers internacionales y más de 2.000 asistentes que conforman la médula corporativa del país; es la fórmula perfecta que usará EXMA, el evento corporativo más importante de Bolivia en su próxima versión, los días 25 y 26 de julio en Santa Cruz de la Sierra.

“Expande Tu Mundo” no solo es el nombre de la nueva versión que está presentando EXMA en Estados Unidos, Panamá y próximamente Bolivia; también es la mejor descripción para el momento que están viviendo Leslie Alavconi y Gabriela Thellaeche, dos ejecutivos bolivianos que, desde la ciudad de México y desde este año, lideran todos los eventos de EXMA a nivel global. Lo que comenzó como una aventura pensada para revolucionar el marketing en Bolivia, ahora todo el conocimiento y experiencias adquiridas se están replicando en los eventos que realiza EXMA en Miami, CDMX, Panamá, Bogotá, Asunción, y otras ciudades de Latinoamérica.

“En EXMA, estamos orgullosos de celebrar una década dedicada a revolucionar la educación y perfeccionar la fórmula del conocimiento. Durante estos diez años, hemos trabajado incansablemente para enseñarte a traspasar fronteras, desafiando los límites establecidos. En EXMA, queremos encender la motivación y transformar la visión en acción de los líderes corporativos que nos acompañan año tras año”, comentó Gabriela Thellaeche, Vicepresidente de Nuevos Negocios e Innovación de EXMA Global.

En la nueva versión de EXMA Bolivia, "Expande tu Mundo", se fusiona la inspiración y la educación para impulsar a los participantes a convertirse en verdaderos DOERs; a través de los cuatro pilares: Creencias, Negocios, Marca y Networking, los líderes corporativos adquirirán las herramientas necesarias para expandir sus horizontes y alcanzar sus metas.

EXMA-2024-02
Gabriela Thellaeche y Leslie Alavconi, directores globales de EXMA.

“En EXMA "Expande tu Mundo", la inspiración y la educación se unen para impulsar a los líderes corporativos a convertirse en verdaderos DOERs. Los asistentes tendrán la oportunidad de transformar su mindset y su propósito personal; adquirirán estrategias para alcanzar negocios rentables, sostenibles y escalables, multiplicando los resultados por 10; y se transmitirá la importancia de construir marcas sólidas y a ampliar el círculo de contactos con personas exitosas a nivel global”, agregó Leslie Alavconi, Vicepresidente Comercial de EXMA Global.

La nueva versión de EXMA Bolivia está enfocada para que los líderes corporativos del país puedan potenciar el crecimiento de sus compañías y éxito personal; la inspiración y la educación necesarias para expandir el mundo y convertirse en un auténtico DOER están reflejadas en las presentaciones de los más de 10 speakers de talla mundial que llegarán a Bolivia el 25 y 26 de julio. Para más información ingresa a: www.exma.com.bo

EXMA celebra 10 años de inspiración en Marketing y Negocios