lunes. 15.08.2022
CONOCIMIENTOS E INSPIRACIÓN

EXMA revolucionó el marketing en Bolivia con impactantes speakers y el mejor networking corporativo

EXMA Bolivia cerró su sexta versión con la participación de más de mil líderes corporativos, un escenario 360° nunca antes visto en nuestro país y sorprendentes presentaciones de 12 speakers, expertos en marketing y negocios.
Copia-Speakers-de-EXMA
César Val y Juan Carlos Mallet, Speakers de EXMA

La plataforma de marketing más influyente de Latinoamérica EXMA Bolivia sorprendió a los más de 1000 líderes corporativos y ejecutivos de las más importantes empresas del país con su propuesta denominada “Figital” y dos días llenos de contenidos, actualización de conocimientos, inspiración, networking; y las presentaciones de los speakers: Hensey Vega, Juan Sergio Valcarcel, Juan Carlos Contreras, Juan Carlos Mallet, César Val, Millan Ludeña, Lina Cáceres, Pedro Uribe, Pablo Villegas, Alfonso y Christian, Mónica Bustamante y Ricardo Leyva.

La primera jornada inició con la presentación de Hensey Vega “Buscando a Nemo / La odisea del Marketing Invisible”. Luego fue el turno de Juan Sergio Valcarcel quien presentó: “Propósitos de marcas, impactando líderes”. Después de un break, Juan Carlos Contreras tomó el escenario para presentar: “Del Accountability al Account-Agility”. Por la tarde, el público de EXMA fue testigo de la presentación “¿Cómo bajarle la novia al líder? - Estrategias para marcas retadoras” de Juan Carlos Mallet. “Los pasos para crear una Dream Brand” fue la siguiente presentación que estuvo a cargo de César Val, quien desde Dubai llegó a Bolivia para hablar sobre su experiencia en marketing con marcas de lujo a nivel mundial como Paco Rabanne y Valentino. Concluyendo la participación de los speakers del día 1, el poseedor de un récord Guinnes: Millán Ludeña inspiró al público asistente de EXMA con una presentación motivacional sobre sus experiencias en “los lugares más extremos del mundo”.

En el segundo día, la manager de talentos digitales, Lina Cáceres, inició con su presentación “The Creator Economy”, continuó Pedro Uribe con su exposición “Liderando el Futuro”. El siguiente speaker en subirse al escenario fue Pablo Villegas quien presentó su tema: “Wincommerce: El que "llega" primero gana”. En la tarde, Alfonso y Christian sorprendieron al público de EXMA con “La Impresora de Billetes Legales”. Posteriormente, Mónica Bustamante presentó “Los Cuatro Poderes”; y para terminar la lista de los doce speakers de la sexta versión del evento, Ricardo Leyva de Shark Tank Colombia dijo presente en el escenario de EXMA con su exposición “El Camino del Emprendedor”.

Enfocándose no solo en la capacitación de los líderes corporativos, sino también en la experiencia y entretenimiento; EXMA Figital contó con dos escenarios: el principal donde fueron las conferencias de los speakers, el primer escenario de experiencia inmersiva de 360°; y el segundo escenario, ubicado en el Parque Ecológico de Fexpocruz donde se realizó la muestra comercial de los sponsors de EXMA y los “EXMA Night”, un espacio dispuesto para promover el networking entre los asistentes donde se presentaron los músicos: Andrés Barba y el grupo Flow.

EXMA Figital 2022 ha sido posible gracias al apoyo de las marcas sponsors: Alianza, Multicenter, Changan, Imcruz Center, Datec, El Genio X, Mercantil Santa Cruz, Imprenta Rosa Betania, Grupo Paz, Multipago, Tienda Celina, Farmacorp, Los Tajibos Hotel, Copa Airlines, estropical.com, Mindfulness Bolivia, Montgroup, Unifranz, Netbox, ExoticApp, Cabruja Films, Flow, Boomerang, Genz, Jhon Orellana, Unified Marketing Cloud, Displas Publicidad y Merchandising, Coca Cola, Segafredo, Sofia, Kostlich, DXT, Grupo EL DEBER, Topline, 360 Drinks y Camel.

Desde el 2015, EXMA Bolivia ha reunido a los líderes ejecutivos más importantes e influyentes del país en 15 eventos, registrando en todas sus versiones la participación de más de 100 speakers y más de 6000 asistentes. EXMA Bolivia es un evento de Thellaeche Global Business y organizado por PHYGITALS, agencia de comunicación integral liderada por Gabriela Thellaeche y Leslie Alavconi.

A nivel internacional, EXMA es una plataforma de marketing creada por el mexicano Fernando Anzures con presencia en nueve países de Latinoamérica. Desde sus inicios, EXMA registra una marca de 15 eventos realizados anualmente. Sus más importantes hitos son haber contado con la participación, como speaker, del ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama; y el tener en su poder un récord Guinness por dar la clase de mercadotecnia más larga de la historia, superando las 48 horas de forma ininterrumpida.

EXMA revolucionó el marketing en Bolivia con impactantes speakers y el mejor networking...
Comentarios