sábado 23/10/21
ORGANIZA ASOBOGH

Expo Talent 2021, la primera feria virtual de consultores y proveedores en talento humano

El propósito del evento es crear un espacio de oferta abierta de servicios de consultoría y provisión de herramientas en temas de gestión o talento humano, requeridos para el desarrollo y crecimiento de las organizaciones y negocios del país
EXPO-TALENT-GESTION-HUMANA-1
Participarán de la Expo Talent importantes consultoras de Bolivia.

Por primera vez en Bolivia, Asobogh  (Asociación Boliviana de Gestión Humana),  en colaboración con Open Mind, organizan la Primera Feria Virtual de Consultores y Proveedores en Talento Humano, evento denominado Expo Talent 2021.

El propósito del evento es crear un espacio de oferta abierta de servicios de consultoría y provisión de herramientas en temas de gestión o talento humano, requeridos para el desarrollo y crecimiento de las organizaciones y negocios del país, a fin de que puedan dar a conocer sus productos y servicios a la importante Comunidad, activa en el ámbito de Gestión y Talento Humano, principalmente de Bolivia, pero también accesible para la Comunidad latinoamericana.

Participarán de la Expo Talent importantes consultoras de Bolivia, quienes hacen posible dicho evento: Open Mind, Great Place to Work, Evaluar, Talentum, GTH, Holograma, Etika, Assesor Corp., P.R.H. Bolivia, Experienser, Actualisap, Integra, ECOBolivia, Alined, Brive, Surivertex, Erlan Gonzales, Latina RH y Red Salud, quienes además de la interacción con la comunidad en los stands virtuales, expondrán en la Sala de Exposición principal, interesantes temas de actualidad, durante los 5 días de Feria. 

Además, estarán presentes reconocidos Expositores como invitados especiales: Martín Rapp con la conferencia “Los Desafíos del actual ciclo para las empresas”, Gabriel Paradiso con “La Gestión Humana y las nuevas capacidades de Liderazgo”, Christian Amestegui, con “Banco de Horas Laborales” y Sergio Caballero con la conferencia “Re-Crea-Te”.

EXPO-TALENT-GESTION-HUMANA-2

"Estamos creando un espacio abierto y 100% gratuito, para que toda la Comunidad pueda ingresar a la Feria Virtual y conocer los servicios y las últimas tendencias en Gestión de Talento Humano", dicen los organizadores del evento.

"Invitamos a todos a sumarse, participar y descubrir a través de un paseo por los stands virtuales, las conferencias y talleres y las interesantes ofertas y propuestas para planificar y gestionar las prioridades del área para la gestión 2022", añadieron.

Además, los participantes tendrán la oportunidad de obtener beneficios e incentivos tan solo por ser parte de este evento boliviano, propiciado por Asobogh.

Expo Talent 2021, la primera feria virtual de consultores y proveedores en talento humano
Comentarios