lunes. 15.08.2022
FERIA MULTISECTORIAL

Expocruz 2022 tendrá 20 delegaciones internacionales y espera recibir medio millón de visitantes

La muestra será del 16 al 25 de septiembre, tendrá 2.000 marcas expositoras y 20 delegaciones internacionales. Espera recibir a más de 500.000 personas. Además, en el sector agropecuario, por primera vez se realizará el Congreso Mundial de Criadores de Cebú con todos los productores de ganado de élite del país y los cinco continentes.
expocruz22
La feria multisectorial más grande del país, Expocruz 2022 fue lanzada oficialmente por su ejecutivos

La versión internacional número 43 de la Feria Internacional de Santa Cruz, Expocruz 2022, espera dar la bienvenida a más de 500.000 personas durante sus diez noches de actividad.  La principal atracción serán las novedades que presentarán las 2.000 marcas expositoras de diferentes rubros y las 20 delegaciones internacionales que, en conjunto, generarán un potente intercambio cultural y comercial.

“La internacionalización de Expocruz ha permitido consolidad diferentes alianzas con diferentes países. Cada una de las naciones que expone en nuestro escenario, enriquecen las experiencias de todos los visitantes que viajan por el mundo durante todas las noches de feria”, indicó Oscar Mario Justiniano, presidente de Fexpocruz.

Además de todas las actividades de exhibición, una de las principales novedades será el primer Congreso Mundial de Criadores de Cebú, evento que se realizará dentro de la Expocruz y que marca un hito en la historia del país porque reunirá a productores de los cinco continentes del mundo con los ganaderos nacionales.

“El sector agropecuario ha sido uno de los más fuertes que tenido esta feria y con este congreso, se esperan más de 500 empresarios de los cinco continentes del mundo”, indicó Justiniano.
Este evento paralelo a la feria, busca enriquecer las relaciones comerciales de una de las actividades económicas más importantes de la región oriental, como es la ganadería.

Precios especiales en las entradas

Además de las novedades, Expocruz habilita diferentes promociones y precios especiales durante los días de feria.
El viernes 16 de septiembre, denominado Día de la Familia, dos personas ingresaran por el precio de una entrada de Bs 50.
El lunes 19 de septiembre, los niños menores de 12 años ingresarán gratis.
Y desde el martes 20 al jueves 22 de septiembre, todos los empresarios y emprendedores tendrán ingreso gratuito desde las 17:00 a 18:00 hrs.
Para el resto del público, las entradas tendrán un precio de Bs 50 mayores y Bs 25 menores de edad.

“Fexpocruz celebra 60 años de vida institucional siendo la feria más antigua del país y siendo un reflejo de la personalidad de los cruceño. Trabajamos arduamente los 365 días del año para la realización de Expocruz”, remarcó el ejecutivo.

Expocruz 2022 tendrá 20 delegaciones internacionales y espera recibir medio millón de...
Comentarios