miércoles. 22.05.2024

La Expocruz 2023 que se llevará a cabo en la ciudad de Santa Cuz recibirá a 33 delegaciones internacionales y proyecta mover más de $us 200 millones en 10 días de feria y la rueda de negocios.

“Estamos con una proyección de más de 200 millones de dólares, entre la rueda de negocios y lo que va a ser Expocruz”, indicó el presidente de la Feria Internacional de Santa Cruz, Jean Pierre Antelo, en contacto con Unitel.

Expocruz se llevará a cabo desde el viernes 22 de septiembre hasta el 1 de octubre en ambientes de la Fexpocruz de la ciudad de Santa Cruz. Se trata de la feria multisectorial “más completa de América Latina”.

El evento acoge productores, artesanos, empresas y entidades privadas y públicas de los rubros alimentos, textiles, ganadería, joyería, industria automotriz, comercio, servicios, tecnología, entre otros, que canalizan ventas y efectúan ruedas de negocios.

La organización de esta feria genera más de 70.000 empleos, entre directos e indirectos.

De acuerdo con el gerente de la Expocruz 2023, Raúl Strauss, esta edición de la feria multisectorial arribarán al menos unas 33 delegaciones internacionales de diferentes sectores y rubros.

El evento comercial internacional será inaugurado el viernes con boletos al 2x1. Los martes “Día de la familia en la feria” los menores de 12 años entran gratis. Y los demás días, los menores de seis años no pagan ingreso.

En tanto, los boletos están a Bs 50 para mayores y a Bs 25 para menores.

Expocruz se alista a recibir a 33 delegaciones internacionales de diveros sectores