sábado. 20.04.2024
PLATAFORMA DIGITAL

Eyava abre su primer “punto de recojo” para dar un servicio personalizado

Se trata de un Punto de Recojo (evaya PickU Up), donde los clientes pueden recoger sus compras en linea de manera rápida, segura y conveniente. Eyava.com es la primera plataforma digital en contar con este tipo de servicios en el país.

EYAVA-PUNTO-DE-RECOJO
Este punto físico de regojo (eyava PickUp), se encuentra ubicado en una zona estratégica del 4to Anillo de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, lado al Hotel Marriott.

Eyava.com, la plataforma digital de comercio electrónico, que recientemente inició sus operaciones en Bolivia, brinda nuevos beneficios en la experiencia de compra y se convierte en la primera empresa en contar con el servicio de punto de recojo (eyava PickUp), como un canal de distribución alternativo y eficaz, donde los consumidores pueden recoger sus pedidos en línea, dándoles la conveniencia de pagar en efectivo, tarjeta de credito, QR-Code y con un servicio alternativo que se acomode a su horario y conveniencia.

Este punto físico de regojo (eyava PickUp), se encuentra ubicado en una zona estratégica del 4to Anillo de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, lado al Hotel Marriott, y aplica los estándares de las nuevas tendencias del comercio electrónico mundial (e-Commerce), que ha creado consumidores más empoderados y cuyas demandas de conveniencia, velocidad, eficiencia y flexibilidad, han impulsado a que las empresas ofrezcan diversas opciones de entrega de productos en sus canales de distribución. 

 “Dentro de nuestros pilares fundamentales está ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra. Por ello, y conocedores de las nuevas tendencias de los consumidores, ponemos a su disposición un punto de recojo para poder brindarles la comodidad de pagar en efectivo y recoger de manera directa. Somos la primera empresa en ofrecer este tipo de servicio y, hasta el momento, ha tenido muy buena aceptación por parte de todos nuestros clientes y tenemos planificado expandir este servicio a nivel nacional”, indicó Andrés Krutzfeldt, Gerente General de Eyava. 

Krutzfeldt aseguró que las tendencias de e-Commerce a nivel mundial se basan en abrir nuevos canales de distribución y venta hacia los consumidores.  Servicios como el punto de recojo (eyava PickUp) son la innovación en el mercado nacional y con cada vez más aceptación, sobre todo considerando la agilidad y los desafíos diarios que van moviendo a esta industria”, concluyó Krutzfeldt.

Eyava invita a todas los clientes, a vivir una experiencia diferente a la hora de realizar compras en línea y a las empresas del país a ser parte de esta innovación integral de comercio electrónico y servicios logísticos que ofrece eyava.com en el mercado nacional.  

Eyava abre su primer “punto de recojo” para dar un servicio personalizado