viernes 22/10/21
EVENTO INTERNACIONAL

Feria Internacional de La Paz pretende movilizar más de $us 64 millones

La directora de comunicación de la Fipaz, Carol Dick, informó que en la feria internacional participarán más de 650 empresas entre nacionales e internacionales, las cuales principalmente presentarán innovación, tecnología y pretenderán la reactivación de la economía boliviana.
FIPAZ-LA-PAZ-BOLIVIA
La Feria se realizará del 6 al 17 de octubre en el campo Ferial Chuquiago Marca.

La coordinadora General de la Feria Internacional de La Paz (Fipaz), Ericka Peñaranda, convocó este lunes a la población boliviana a asistir a la gran feria paceña denominada Fipaz, en la cual se pretende movilizar más de 64 millones de dólares, la misma se realizará del 6 al 17 de octubre en el campo Ferial Chuquiago Marca.

“Fipaz abre sus puertas en sus 20 años, es un privilegio poder ser la feria más grande e importante de todo el occidente de Bolivia y esto no lo hubiéramos logrado si no hubiéramos tenido el respaldo de todos los empresarios y sobre todo del publico paceño y no paceño que año tras año participa en nuestro evento”; sostuvo Peñaranda a la Agencia de Noticias CCB.

Por su parte, la directora de comunicación de la Fipaz, Carol Dick, informó que en la feria internacional participarán más de 650 empresas entre nacionales e internacionales, las cuales principalmente presentarán innovación, tecnología y pretenderán la reactivación de la economía boliviana.

De la feria participarán las grandes empresas, medianas micros y artesanos de todo el territorio nacional, de tal manera que se pueda reactivar la economía y la población boliviana pueda asistir a la misma para poder generar intenciones de negocios.

Feria Internacional de La Paz pretende movilizar más de $us 64 millones
Comentarios