sábado 23/10/21
EXPOCRUZ 2021

Fexpocruz y Celina Inversiones entregaron un terreno de 300 m2 a la ganadora del sorteo de un lote

Karen Juana Sempertegui Cabrera, de 43 años de edad, es la acreedora de un terreno de 300 m2. La auxiliar de enfermería oriunda de San Ignacio de Velasco visitó en tres oportunidades Expocruz 2021.
CELINA-FEXPOCRUZ
Todo el sorteo estuvo fiscalizado y regularizado por la autoridad de juego AJ.

Expocruz junto a Celina Inversiones S.A. premió la asistencia del público que engalanó las avenidas y calles del predio ferial con su entusiasmo y alegría durante las 10 jornadas de feria. Todos los visitantes que compraron su entrada física o digital, y que estaban vacunados contra el Covid-19 participaron del sorteo de un terreno ubicado en la Urbanización Tamarindo.

Celina Inversiones S.A. es una empresa boliviana dedicada a realizar inversiones inmobiliarias en bienes raíces, elaboración de proyectos de viviendas y brinda a las personas la posibilidad de contar con un terreno propio, asequible y de fácil acceso.

Además de premiar al visitante vacunado, en esta oportunidad se quiso cumplir el sueño de una familia boliviana, el tener un terreno propio para que puedan comenzar a construir su hogar, en un lugar que está en una excelente ubicación, en armonía con la naturaleza. La urbanización cuenta con servicios básicos y acceso a transporte público.

Miles de cupones fueron ingresados en las ánforas que estaban ubicadas en las boleterías de Expocruz. Los visitantes se acercaban con la esperanza de ser el afortunado ganador la última noche de feria. Muchos de ellos se hicieron presente en el escenario principal con mucha emoción y entusiasmo el domingo 26 de septiembre, el día del gran sorteo.

Karen Juana Sempertegui Cabrera, de 43 años de edad, es la acreedora de un terreno de 300 m2. La auxiliar de enfermería oriunda de San Ignacio de Velasco visitó en tres oportunidades Expocruz 2021, asegura que año tras año toma vacaciones el mes de septiembre para disfrutar de la feria más importante del país. Los asistentes celebraron la premiación que fue transmitida en vivo a través de la página oficial de Fexpocruz en Facebook.

Ejecutivos de Celina y Fexpocruz estuvieron presentes en este gran evento, realizando la entrega del terreno a la ganadora Karen Juana Sempertegui Cabrera. Fue un encuentro lleno de alegría y emoción. Es importante recalcar que todo este sorteo estuvo fiscalizado y regularizado por la autoridad de juego AJ.

Fexpocruz y Celina Inversiones entregaron un terreno de 300 m2 a la ganadora del sorteo...
Comentarios