sábado. 01.10.2022
SECTOR CONSTRUCTOR

Más de 5.000 visitantes visitaron Ficad 2022

Ficad expuso 150 marcas procedentes de 17 países y tuvo un enfoque en innovador y profesional en el rubro, cada uno de los expositores y más de 5.294 visitantes hicieron de esta feria el principal evento en el calendario del sector de la construcción en el país.
FICAD-FINALIZACIÓN-2
Esta muestra ferial destacó lo mejor en exposiciones de materiales de construcción, servicios de primer nivel, herramientas de la mejor calidad y más.

Esta actividad ferial fue organizada por Fexpocruz en alianza con el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz (Cascz) Fueron 4 días de innovación y exhibición de lo mejor en arquitectura, construcción y diseño en los pabellones más extensos de Fexpocruz.

Esta muestra ferial destacó lo mejor en exposiciones de materiales de construcción, servicios de primer nivel, herramientas de la mejor calidad y más.

Ficad expuso 150 marcas procedentes de 17 países y tuvo un enfoque en innovador y profesional en el rubro, cada uno de los expositores y visitantes hicieron de esta feria el principal evento en el calendario del sector de la construcción en el país.

5.294 visitantes conectaron con los expositores y aprovecharon los mejores precios para construir y remodelar su espacio.

Dentro de esta actividad ferial se realizó la 8va versión de la Bienal Internacional de Arquitectura de Santa Cruz. El evento, a cargo del Colegio de Arquitectos de Santa Cruz, premió a las obras construidas, proyectos y manifestaciones intelectuales referentes al entorno urbano arquitectónico en el ámbito nacional e internacional.

FICAD-FINALIZACIÓN-1

La participación activa de la Cascz invitó a todos los visitantes a interactuar de manera virtual con un sistema de realidad aumentada donde quienes se aproximaban a su espacio podían adentrarse en una plataforma que compartió diferentes proyectos arquitectónicos de la región latinoamericana, a través de hologramas. Grandes y chicos disfrutaron de este espacio innovador y tecnológico en Ficad 2022.

Nuestras ferias son las plataformas donde empresarios, emprendedores y diferentes actores de los sectores productivos de Bolivia han creado conexiones y fortalecido su rubro entablando relaciones importantes y dinamizando su economía en grandes escalas, Ficad 2022 cerró un exitoso primer trimestre de año en Fexpocruz.

Más de 5.000 visitantes visitaron Ficad 2022
Comentarios