sábado 27/11/21
STARTUP BOLIVIANA

Fidelizar al cliente y premiar al equipo, las claves de Lealio

La empresa nace de un emprendimiento anterior llamado Zum Gift cards. “Creamos Zum el 2020 con el objetivo de ofrecer gift cards digitales, como una alternativa para hacer regalos, sin moverse de la casa.
LEALIO-STARTUPS
LEALIO-STARTUPS

Lealio, es una startup boliviana, fundada por Vladimir Tirado, que automatiza procesos de lealtad de clientes y reconocimientos de empleados, a través de una plataforma en la nube. Los usuarios pueden acceder a productos y servicios de diversas empresas mediante gift cards digitales con cobertura en el territorio boliviano.

La empresa nace de un emprendimiento anterior llamado Zum Gift cards. “Creamos Zum el 2020 con el objetivo de ofrecer gift cards digitales, como una alternativa para hacer regalos, sin moverse de la casa. Lanzamos el sitio B2C zumgiftcards.com donde cualquier persona puede comprar un gift card digital pagando con tarjetas o transferencias QR”, manifestó Tirado.

En la actualidad, Lealio se posiciona como una plataforma “as a Service” (SaaS – como servicio) que ayuda a las empresas a premiar a sus trabajadores y clientes, a través de beneficios en 22 comercios a nivel nacional, informó el portal web de Bolivia Emprende.

“Nuestra plataforma permite implantar un programa de reconocimiento de trabajadores y lealtad de clientes completamente automatizado, donde el envío del premio es automático a través de correo electrónico y SMS, y el canje en el comercio está automatizado a través de nuestra app de validación de gift cards”, agregó Tirado.

Entre los beneficios que adquiere el usuario con Lealio se encuentra que los gift cards pueden ser usados en comercios a nivel nacional, existen descuentos en comercios con cualquier método de pago, a través de la credencial digital, seguros de vida y salud, ciajes y paquetes turísticos a cualquier destino, estadía en hoteles y pago de servicios.

Trabajo y clientes, piezas claves en una empresa

Lealio resuelve todos los detalles para implantar una estrategia de reconocimientos de trabajadores en las empresas que sea acorde a las necesidades del trabajador, así como de la empresa.

Propuestas y proyecciones de Lealio

De acuerdo con su Fundador, Lealio lanzará próximamente la plataforma de Lealtad de Clientes, que automiza completamente los procesos para lograr clientes más leales y felices.

“Estamos en pleno desarrollo de nuestra app Lealio para trabajadores de empresas, donde podrán realizar todas las actividades desde la app. Nuestro plan es crecer el 2022 a países de la región como Paraguay, Perú, Ecuador y Chile”, añadió Tirado.

Sobre el fundador

VLADIMIR-TIRADO

Vladimir Tirado Márquez, paceño de nacimiento, es Ingeniero de Sistemas en Unicen – Argentina y cuenta con un MBA en la universidad Adolfo Ibañez de Chile.

Emprendedor desde sus 23 años, por lo que dedicó a innovar en nuevos productos y servicios tecnológicos.

Fidelizar al cliente y premiar al equipo, las claves de Lealio
Comentarios