domingo. 05.05.2024

Ubicada en el Shopping Fidalga Equipetrol de Santa Cruz, la nueva tienda de Llaollao promete ofrecer a los 'llaolovers' una experiencia gastronómica única y diferente. La elección de Bolivia como destino estratégico se debe a las características socioculturales del país y a la creciente importancia de la alimentación saludable para los bolivianos, destacaron desde la compañía.

En esta aventura, Llaollao ha colaborado con un experimentado máster franquiciado local, marcando así su presencia como la primera marca española de restauración en Bolivia. Alejandra Schamisseddine, Master Franquiciada para Bolivia, ha sido fundamental en este emprendimiento.

Comprometido con la calidad y la innovación, Llaollao se distingue por la utilización de ingredientes naturales de primera calidad, la marca ha creado un yogurt helado delicioso y saludable, gluten free, muy rico en calcio y además preserva la esencia de la gastronomía española, indicaron desde la empresa.

El producto de Llaollao cuenta con certificaciones de calidad IFS, BRC y FSSC 22000. Su yogurt helado se elabora a base de leche desnatada y yogur fresco, suministrado por proveedores locales de alta calidad en Bolivia.

Además, los clientes pueden personalizar sus productos con una amplia variedad de toppings y salsas que refuerzan la calidad del producto y su sabor único, ofreciendo al consumidor un valor diferenciador muy especial que permite deleitar cualquier tipo de paladar, gracias a la innovación y personalización: en Llaollao hay más de 11.300 combinaciones posibles entre las que destacada la fruta fresca, de origen local y cortada cada día en sus tiendas; deliciosas salsas (como la de pistacho, receta única de Llaollao elaborada con pistachos italianos de calidad premium) o crunchs de primeras marcas, como Chips Ahoy!, Kitkat, Lacasitos, Oreo o Filipinos.    

La apertura de la tienda de Llaollao en Santa Cruz ha generado 15 empleos directos y más de 30 empleos indirectos, con planes de aumentar este número con las próximas aperturas en la sucursal Sur y la zona norte. La marca está comprometida con el crecimiento y éxito de la comunidad boliviana.  

La franquicia española planea continuar su crecimiento en Bolivia con la apertura de dos nuevas tiendas en el corto plazo, consolidando su presencia en el país. Pedro Espinosa, CEO y co-fundador de Llaollao, expresó: "Esta apertura marca un hito emocionante en nuestro camino y estamos ansiosos por seguir creciendo y reafirmando nuestro compromiso en Bolivia, un país con una cultura muy especial."

Con esta expansión, Llaollao superará las 400 tiendas en todo el mundo en el primer semestre de 2024. También está presente en Asia y El Salvador.

Franquicia española de yogurt helado aterrizó en Bolivia