domingo. 23.06.2024

Farmacias Corporativas presenta su nueva estructura organizacional, más flexible y funcional para la diversificación de las inversiones en diversos rubros, Nexocorp. La presentación se realizó durante el evento anual con socios y aliados.

En el marco de su encuentro anual con proveedores, Farmacias Corporativas presenta su nueva estructura organizacional, que consolida el modelo corporativo con el que viene trabajando desde hace dos décadas y refleja la confianza del grupo empresarial Gutiérrez en el país, con inversiones en distintos rubros de la economía.

“Hoy es un día histórico para Farmacias Corporativas, nace Nexocorp, el grupo empresarial conformado por la familia Gutiérrez para continuar en la creación y desarrollo de empresas orientadas a generar bienestar para las familias bolivianas en los rubros que ya son tradicionales y en los que hemos logrado gran avance y reconocimiento, como el de farmacias, así como en nuevos emprendimientos en otras áreas, supermercados, servicios gastronómicos, inversiones inmobiliarias”, señaló Rosario Paz, presidenta de Farmacorp y ahora líder de Nexocorp.

Paz aclaró que Nexocorp es la marca paraguas para los negocios de la familia Gutiérrez. Las operaciones de las cadenas Farmarcorp, Dr. Osvaldo y Amarket continuarán desarrollándose de la misma manera, con el mismo enfoque en el cliente y con total orientación a la generación de salud y bienestar para la población.

“Con la incorporación de nuevas marcas, como la franquicia Pizza Hut y el Café Cabras Locas, nos dimos cuenta que necesitábamos una estructura que se acomode al crecimiento de las inversiones que el grupo Gutiérrez viene realizando en el país. Con esto logramos una mayor funcionalidad y flexibilidad, que nos permita operar con mayor eficiencia, resiliencia y sostenibilidad”, dijo la ejecutiva que se incorporó a Farmacorp en 1996.

Por su parte, Ximena Parada, directora de la Cadena de Abastecimiento de Nexocorp, destacó que “llegar hasta aquí ha sido el resultado de un trabajo en equipo, con disciplina y orden, con amor y pasión por lo que cada uno realiza desde el lugar que le toca aportar. “Somos un gran equipo, con espíritu para vencer todos desafíos y adversidades”, dijo la ejecutiva al momento de explicar las razones del éxito de la familia Gutiérrez.

Desde el contacto con los clientes, la directora de Ventas de Nexocorp Andrea Landívar agradeció a los clientes por su preferencia y fidelidad. “Cada día nos esforzamos para brindar un servicio de excelencia, de clase mundial, con propósito pues nos mueve el compromiso por generar salud y bienestar para los bolivianos, así que todo está alineado nos impulsa a seguir trabajando, innovando y fortaleciendo nuestra vocación de servicio”.

Concluida la presentación de Nexocorp, la figura protagónica de la Copa de Fútbol Italia ’90, Sergio Goycochea, compartió con los más de 300 proveedores e invitados especiales sus aprendizajes y lecciones de vida, entre ellas, la importancia de estar siempre preparados para jugar el partido de nuestras vidas.

Nexocorp se define como un grupo empresarial boliviano, visionario, que invierte en la creación y desarrollo de negocios multinacionales, con estándares de excelencia, tecnología avanzada y propósito orientado a generar bienestar para sus clientes. En un mundo interconectado y globalizado, opera con eficiencia, resiliencia y sostenibilidad.

Nexocorp gestiona sus marcas en los siguientes rubros: Farmacias, con las cadenas Farmacorp y Dr. Osvaldo; Supermercados, con Amarket; servicios gastronómicos con Pizza Hut y Cabras locas y, finalmente, inversiones con Bendita.

 

Grupo Gutiérrez, propietaria de Farmacorp, diversifica sus inversiones a través de...