lunes. 15.08.2022
GESTION RRHH

Grupo Sion premiado por ser la mejor empresa para trabajar

Recibió el Premio Maya 2022 por ser la Mejor Empresa para Trabajar. La empresa tiene más de 5.000 asesores comerciales en los nueve departamentos y más de 40 proyectos, uno de sus principales es el Kalomai Park de $us 30 millones de inversión.
sion
Grupo Sion basa su gestión de los recursos humanos en la capacitación

El Grupo Sion, empresa fundada hace 16 años, ganó el Premio Maya 2022 en la categoría Mejor Empresa para Trabajar, gracias a la destacada gestión de recursos humanos.
“El área de Recursos Humanos logra ese reconocimiento gracias a que es una parte activa de la empresa. Buscamos estar conectados a todos nuestros colaboradores, escuchando las peticiones de los mismos para poder transformar vidas, no solo en lo laboral, sino también en lo personal”, dijo Mario Franklin Chávez, CEO y presidente del Grupo Sion.

Actualmente, más de 5.000 personas tienen su fuente de ingresos en el Grupo Sion, entre funcionarios del corporativo en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz. También están los asesores comerciales independientes distribuidos en toda Bolivia y en países como Brasil, Argentina, México, España, entre otros.

Trayectoria

En el 2006, con tan solo treinta años de edad, Mario Franklin Chávez Méndez dio inicio a su principal proyecto en la zona norte, el Complejo Campestre Norte 1, con el apoyo incondicional de su esposa, la Ing. Jenny Suárez de Chávez, y su señor Padre Franklin Chávez.

Posteriormente realizó el proyecto Palmira, cuyas ventas sobrepasaron el millón de dólares. Gracias a estas ganancias, el Grupo Sion donó una parte a los más necesitados, incluido un terreno de 10.000 m2 al Hogar de niños San José.

Luego de siete años de incursión en el mercado inmobiliario nacional e internacional con la modalidad convencional de ventas, el Grupo Sion crea el modelo de Network Marketing, gracias al cual miles de familia bolivianas encontraron no solo su libertad financiera, sino también su crecimiento personal.

“Actualmente contamos con más de cuarenta proyectos inmobiliarios en los cuatro puntos cardinales de Santa Cruz, entre urbanizaciones abiertas y cerradas, además del parque acuático Kalomai Park, el más grande del país”, indicó Chávez.

Entre algunos de los proyectos más importantes podemos mencionar: Urbanización cerrada Reservas del Este Fase; Complejo campestre Norte III; Urbanización Brisas del Norte 1, 2, 3 y 4; Complejo campestre Urubó 1, 2 y 3; Urbanización cerrada Reservas del Este, entre otros.

Una de las mayores inversiones que tuvo el holding fueron los más de $us 30 millones en la construcción de Kalomai Park. A finales de diciembre del 2021, se inició la tercera fase y la construcción del Hotel Kalomai Resort dentro de la Joya Vacacional, como es denominado el gran parque acuático.

Grupo Sion premiado por ser la mejor empresa para trabajar
Comentarios