viernes. 26.04.2024
ESTÁ EN MÁS DE 100 PAÍSES

Multinacional tecnológica Hisense ingresa al mercado boliviano

Hisense tiene presencia en más de 130 países, y forma parte de las 10 mejores empresas de innovación tecnológica a nivel internacional. En el mercado latino, tiene presencia en países como Chile, Argentina, Perú, Colombia, Brasil, México siendo el 2022 el turno de Bolivia.
HISENSE-OK
En Bolivia, Hisense ofrecerá sus líneas de televisores de última generación, refrigeradores, lavadoras y aires acondicionados.

Hisense, la multinacional tecnológica fundada en China en 1969 y una de las principales marcas mundiales de televisores de última generación, electrodomésticos, refrigeradores, lavadoras y equipos de aire acondicionado, entre otros electrónicos, llega a Bolivia para re imaginar la vida de todos los bolivianos.

“Hisense llega a Bolivia este 2022 con el compromiso de brindar productos y servicios de alta calidad, ofrecer un portafolio de productos que atiendan las necesidades del mercado boliviano, siempre comprometidos con la comunidad”, señaló Percy Urdininea Irahola, Business Manager de Hisense en Bolivia y Paraguay.

Urdininea comentó que Hisense tiene presencia en más de 130 países, y que forma parte de las 10 mejores empresas de innovación tecnológica a nivel internacional, además que espera conquistar el mercado boliviano con el objetivo de hacer la vida más sencilla de la población en general.

En la actualidad, Hisense cuenta con 54 subsidiarias a nivel mundial, 14 plantas industriales, 12 Centros de Investigación y Desarrollo alrededor del mundo, cubriendo los mercados de Europa, América, África, Medio Oriente, Australia y Sudeste de Asia, exportando productos a más de 160 países.

En Bolivia, los productos que Hisense ofrecerá al mercado serán sus líneas de televisores de última generación, refrigeradores, lavadoras y aires acondicionados.

HISENSE

“Hisense ha demostrado durante más de 50 años ser una empresa con un crecimiento constante, con alta confiabilidad en sus productos, siendo acreedor a varios reconocimientos a nivel mundial por su calidad y ahora busca convertirse en la marca elegida por los bolivianos para darle vida a sus momentos más cotidianos” destacó Urdininea.

Para Hisense, la innovación y la tecnología forman parte de grandes momentos y es por eso que es auspiciador de varios eventos deportivos internacionales de gran categoría como ser los del Paris Saint-Germain y además este año, Hisense será el patrocinador oficial de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022.

Las pantallas de los televisores Hisense han recibido excelentes puntuaciones los últimos años, porque ofrecen una buena calidad de imagen general y compiten ampliamente con otros televisores de gama alta. Son ideales para ver películas en habitaciones oscuras gracias a su excelente relación de contraste y su función de atenuación local de matriz completa. Tienen un buen tiempo de respuesta y un retardo de entrada muy bajo para los videojuegos, y son una excelente opción para ver programas de televisión o deportes.

 “La disciplina y constancia de todos los integrantes de Grupo Hisense han hecho posible que nuestros televisores Hisense sean número 1 en el mercado de China y Sudáfrica y ahora tenemos la satisfacción de traer estos productos de altísima calidad el mercado boliviano” comentó Eduardo Román, Vicepresidente de Ventas & Marketing, de Hisense para Chile, Bolivia y Paraguay.

Los innovadores productos de Hisense se podrán encontrar en el mercado tradicional, distribuidos a lo largo del territorio boliviano. La empresa ha habilitado un número de atención al cliente para atender las consultas: 800-11-60 70, además de tener como punto de contacto sus redes sociales tanto en Facebook: Hisense Bolivia y en Instagram: @hisense.bolivia.

“Hisense en Bolivia tiene el objetivo de tener una importante participación de mercado en cada una de sus líneas de comercialización convirtiéndose en la marca líder en Bolivia, fiel a sus valores corporativos llega para re imaginar la vida de los bolivianos”, concluyó Román.

Multinacional tecnológica Hisense ingresa al mercado boliviano