viernes. 29.03.2024

La tropical ciudad de Santa Cruz de la Sierra, principal motor económico del país cuenta con un hotel que sorprende con impresionantes e inesperadas vistas a los viajeros, pero principalmente a las estrellas musicales que visitan el país.

Tras el retorno de espectáculos a nuestro país, el Hotel Marriott se presenta como la principal opción de personalidades y estrellas del espectáculo internacional, todo esto debido a los estándares de calidad propios de la corporación y las características únicas de habitaciones, locación e infraestructura del Hotel.

En este corto tiempo, han visitado el hotel, estrellas de renombre mundial como Maluma, Wisin y Yandel, Sebastian Yatra, Daddy Yankee, Jerry Rivera, Marco Antonio Solís, Cristian Nodal, la Mosca, Ana Gabriel entre otros, quienes disfrutaron su estadía en las principales Suites Ejecutivas del hotel.

“Estamos agradecidos por la confianza de los productores musicales que continúan apostando al desarrollo de la industria en el país, nos honra ser el hotel seleccionado para la estadía de tan importantes grupos. No solo se trata de poseer buenas instalaciones, contamos con un equipo con amplia experiencia en el manejo de delegaciones y grupos que requieren tratamiento Vip desde el primer contacto", comenta Javier Giles, Director de Operaciones del Hotel.

Principales ejecutivos del Hotel Marriot en Santa Cruz
Javier Giles, Director de Operaciones y Barbara Delgado, Gerente de Marketing del Hotel Marriott en Santa Cruz

Y aunque las 172 habitaciones del hotel Marriott son impecables, las habitaciones Executive Suites ofrecen ambientes increíbles y confortables, actualmente cuentan con 4 Suites, que sin dudas brindan todas las exigencias y comodidades a la hora de albergar a estrellas musicales. Las habitaciones incluyen acceso al salón vip ubicado en el piso 19 con atenciones exclusivas para miembros Bonvoy.

El acceso del artista se realiza directamente desde el parqueo por elevadores especiales garantizando  la seguridad que requieren desde el momento de su llegada.

Hotel Marriott, el elegido por las celebridades