sábado. 01.10.2022
ACUERDO EMPRESARIAL

Ipsos y Ciesmori se unen para crear una empresa líder en investigación de mercado en Bolivia

Ipsos Ciesmorise constituirá como empresa líder en Bolivia al reunir el liderazgo y la experiencia mundial de Ipsos con la posición de autoridad de Ciesmori en Bolivia y su sólida base de clientes. 
ipsos-ciesmori
La compañía se centrará en servir mejor a los clientes con un conjunto más fuerte de capacidades y una cartera ampliada de soluciones.

Ipsos y Ciesmori anunciaron la unión de ambas entidades en una sola empresa, Ipsos Ciesmori. Como parte de este acuerdo, Ipsos en Bolivia transferirá sus activos a Ciesmori, en la que tendrá una participación minoritaria del 20%. Ambas entidades operarán bajo una empresa común con el nombre de ambas.

Ipsos Ciesmorise constituirá como empresa líder en Bolivia al reunir el liderazgo y la experiencia mundial de Ipsos con la posición de autoridad de Ciesmori en Bolivia y su sólida base de clientes. La compañía se centrará en servir mejor a los clientes con un conjunto más fuerte de capacidades y una cartera ampliada de soluciones.

Ipsos ha estado proporcionando soluciones de investigación en Bolivia desde 2007 con la adquisición de Apoyo. Ciesmori se creó en 2017 con la fusión de las empresas de investigación más destacadas, CIES Internacional y Equipos MORI, que habían estado operando en Bolivia durante más de 25 años.

Jean-Christophe Salles, director general de Ipsos en América Latina, dijo: "Unir fuerzas con Ciesmori es una gran oportunidad para nuestros clientes y nuestros colaboradores. Con un conjunto único de soluciones y una sólida experiencia en investigación, Ipsos Ciesmori se establecerá como un líder indiscutible en el mercado". 

Marcelo Mercado, presidente de Ciesmori dijo: "Al asociar las soluciones y tecnología de clase mundial de Ipsos y el amplio conocimiento del mercado boliviano de Ciesmori, nos convertiremos en un actor clave en la industria de la investigación".

Ipsos y Ciesmori se unen para crear una empresa líder en investigación de mercado en...
Comentarios