sábado. 27.04.2024
SECTOR INMOBILIARIO

Keller Williams, la franquicia de bienes raíces más grande del mundo abre sus puertas en Bolivia

La franquicia inicia sus operaciones en Santa Cruz de la Sierra para posteriormente expandirse al resto del país, de la mano del Operador Principal para Bolivia, Carlos Andrés Córdova, quien avizora que Keller Williams crecerá de una manera muy rápida en el mercado bolivano.
WhatsApp Image 2023-06-28 at 16.37.19
El equipo de Keller Williams en Bolivia, liderado por Carlos Andrés Córdova (centro).

Keller Williams, que al contar con más de 200 mil agentes en 58 países es considerada la mayor empresa inmobiliaria del mundo, llegó a Bolivia y estrena sus oficinas este miércoles en el edificio Manzana 40, ubicado en el corazón del centro empresarial de Equipetrol Norte, una de las zona de mayor valoración comercial y residencial de Santa Cruz de la Sierra.

Carlos Andrés Córdova Serrano, Director General de Keller Williams en Bolivia, indicó a ECONOMY, que la franquicia internacional de bienes raíces "ve la relación con el agente como elemento central de esta simbiosis, que hace que el negocio se pueda construir en conjunto con el agente y el broker, para que ambos trabajando en equipo puedan lograr sus fines". Es decir, vela por el éxito y el bienestar del agente, al mismo tiempo haciéndolos parte del proceso en la toma de decisiones. De esta manera se logra que tanto el agente como la compañía obtengan los resultados esperados. 

"Esa es la razón por la que de alguna manera Keller Williams en el mercado que ingresa crece de una manera muy rápida porque no hay una distancia entre las decisiones que toma el broker con las decisiones o lo que el agente necesita", afirmó Córdova. 

Otra caracteristica de Keller Williams es que el modelo de franquicias es diferente a las compañias tradicionales: la  compañía no esta orientada a abrir pequeñas franquias en una misma zona, Keller Williams opera bajo el  concepto de oficinas llamadas Market Center, que son centros de negocios  que mediante una estructura de soporte más completa puede atender decenas de agentes bajo un mismo liderazo y donde se les ofrece el mismo estandar de calidad en la formacion y en los servicios que le otorgan a los agentes.

Cuenta con una plataforma de soporte y capacitacion a tiempo completo y que a traves de la tecnología, permite que el agente pueda operar eficientemente desde donde quiera, incluso desde su casa. 

El mercado inmobiliario en Bolivia está experimentando un crecimiento significativo y Keller Williams cree firmemente que la propuesta de valor de la compañía puede aportar de manera importante al fortalecimiento del sector inmobiliario del país, pero sobre todo generando un negocio más justo y con los agentes para que estos crezcan y potencien sus negocios inmobiliarios, manteniendo un  equilibrio más humano entre el trabajo y la calidad de vida familiar.

"El agente puede alcanzar sus objetivos soñados y hacer crecer su negocio inmobiliario hasta donde ellos quieran, apoyado en los modelos y sistemas de KW, pero  sin descuidar lo que es más importante, la relacion con su familia y sus seres queridos", agregó el director de la franquicia en Bolivia.

Keller Williams inicia sus operaciones en Santa Cruz de la Sierra para posteriormente expandirse al resto del país, de la mano del Operador Principal para Bolivia, Carlos Andrés Córdova quien ha apostado por traer la marca al país. El comparte la visión y la pasión de Keller Williams de hacer negocios más justos entre el agente y los broker, donde ambos puedan trabajar en sinergia y como un  solo equipo para lograr  los fines financieros  y que mejor que haxcerlo con el  respaldo por una compañía de renombre.

Córdova expresó su entusiasmo por introducir Keller Williams en Bolivia y comparte su visión de proporcionar nuevas oportunidades a los agentes inmobiliarios que buscan un enfoque innovador respaldado por una compañía reconocida mundialmente por cambiar vidas y potenciar el negocio del agente.

Keller Williams, la franquicia de bienes raíces más grande del mundo abre sus puertas...