sábado. 25.06.2022
PLATAFORMA ONLINE

Laboratorio farmacéutico abre sus ambientes para una visita virtual 360°

La población podrá experimentar virtualmente la visita a de más de seis plantas de producción donde se fabrican y se almacenan los medicamentos que produce Droguería INTI además de conocer los beneficios que brinda a sus colaboradores como la guardería y el comedor.

INTI-LABORATORIO-VISITA-360-1
La visita virtual permitirá a la población hacer un recorrido desde cualquier dispositivo con internet a través de los 12.500 m2 de la empresa.

Desde Alemania, Estados Unidos o cualquier barrio de Bolivia, la población puede conocer y caminar por los pasillos de la firma farmacéutica más grande del país. Droguería INTI acaba de presentar su nueva plataforma online por donde, los visitantes podrán navegar, de manera gratuita e inmersiva en 360 grados, por las seis plantas donde se fabrican y se almacenan más de 1.300 productos.

Ronald Reyes, Gerente General de INTI, asegura que la visita virtual permitirá a la población hacer un recorrido desde cualquier dispositivo con internet a través de los 12.500 m2 que tiene los ambientes de INTI por donde conocerán las plantas de Soluciones Parenterales de Gran Volumen, de Pequeño Volumen, de Soluciones para Hemodiálisis, de Medicamentos Líquidos o Sólidos, la planta especializada para el Mentisan Ungüento, la planta de tratamiento de aguas, de aire, los talleres de mantenimiento y control de calidad, el de investigación y las facilidades que brindan a los colaboradores en la guardería y el comedor.

“INTI es una empresa transparente, moderna y tecnológica. Por eso que abrimos las puertas de nuestros ambientes al público en general, especialmente médicos, enfermeras, farmacéuticas, odontólogos, proveedores y clientes que quieran conocer más de cerca los procesos y la infraestructura donde realizamos nuestros productos de calidad. Estamos seguros de que esta visita virtual será una gran experiencia de acceso libre”, aseguró Reyes.

INTI-LABORATORIO-VISITA-360-2
INTI-LABORATORIO-VISITA-360-2

El acceso a la plataforma es gratuito. La población solo debe ingresar a:  https://bit.ly/VisitaVirtualINTI y navegar por las instalaciones conociéndolas al prestar atención a los mensajes que le van saliendo en la pantalla donde le detallan el nombre de los ambientes que está visitando.

Laboratorio farmacéutico abre sus ambientes para una visita virtual 360°
Comentarios