martes. 27.09.2022
SERVICIO INNOVADOR

Medrano y Asociados firma alianza con CityTroops, plataforma especializada en Software Field Service Management

CityTroops cuenta con un software completamente versátil  para la gestión de equipos y recopilación de información en campo en cualquier industria

WhatsApp Image 2022-09-06 at 6.58.49 PM (1)
CityTroops se especializa en la automatización de procesos de trabajo, implementar tecnologías de geolocalización, análisis de datos, generación y levantamiento de datos en tiempo real.

Con el objetivo de ofrecer a las empresas bolivianas una solución tecnológica que les permita gestionar de manera más eficiente sus equipos, activos e información en campo, Medrano y Asociados, agencia de comunicación líder en Bolivia se alía con CityTroops, empresa de tecnología especializada en Software de Field Service Management para ofrecer un valor agregado a sus clientes en un mercado cada vez más digitalizado.

Por un lado, la alianza estratégica, se da gracias a la permanente búsqueda de la agencia de comunicación de brindar a sus clientes información relevante del comportamiento del mercado para sus negocios gracias a que CityTroops como parte de su estrategia de crecimiento, fortalece su presencia y operaciones en el mercado boliviano.

CityTroops es una empresa con sede en Estados Unidos liderada por emprendedores bolivianos, que hoy en día cuenta con presencia en más de 18 países entre Latinoamérica, Norte América y Europa. Gracias a la alianza estratégica con Medrano y Asociados, CityTroops podrá acercarse a empresas de distintos rubros que están en búsqueda de: la automatización de procesos de trabajo, implementar tecnologías de geolocalización, análisis de datos, generación y levantamiento de datos en tiempo real. Las empresas lograrán mejorar significativamente sus operaciones que ocurren fuera de la oficina.

“La información hoy en día es hipersegmentada e hiper específica. Ayudar a nuestros clientes con esta comprensión de la comunicación con su equipo de trabajo es fundamental como agencia, el comportamiento de una ciudad a otra es distinta, de una zona a otra dentro de la misma ciudad también es distinta, es importante saber cómo se comporta y mientras más información recolectemos, en tiempo real, podremos reaccionar de mejor manera con el usuario final, esto es lo que llamamos comunicación 360 integrada” afirmó el Director de Medrano y Asociados, Javier Medrano.

Combinando tecnologías móviles, web y hardware (IoT), la plataforma tecnológica CityTroops permite a las empresas recibir reportes enviados por su personal en calle en tiempo real. Cada reporte y formulario es personalizado acorde a las necesidades de cada empresa, estos pueden ser de análisis de precios, quiebres de stock, visitas a puntos de venta, activaciones de marca, reportes de incidentes, entre muchos otros.

También los supervisores podrán observar y monitorear en tiempo real la posición exacta de su equipo en terreno: promotores, vendedores, técnicos, visitadores médicos, guardias de seguridad y más. Esta solución tecnológica se ha convertido en un gran aliado para la ejecución de estrategias de trade marketing, distribución y control de activos porque ha demostrado mejorar la eficiencia de la gestión de personal, información y activos  en campo en más de un 91%.

“En base a nuestra experiencia, sabemos que la mejor manera de potenciar nuestra presencia en diferentes regiones es a través de la asociación con partners que sean referentes en su nicho de mercado. Es en este sentido, que nos alegra poder anunciar esta alianza estratégica con Medrano & Asociados.  Estamos seguros que impactaremos juntos a muchas empresas bolivianas y las ayudaremos a crecer, digitalizar sus procesos y gestionar sus operaciones tal y como empresas líderes en el mundo lo están haciendo. Queremos hacer accesibles soluciones tecnológicas innovadoras que permitan impulsar negocios a esta nueva era automatizada y digital ”, afirmó el Director Comercial de CityTroops, Jorge Rojas.

La plataforma se encuentra lista para que cualquier empresa boliviana que quiera mejorar la eficiencia de sus equipos pueda integrarla a sus procesos.

Acerca de Medrano y Asociados

Agencia de comunicación estratégica con más de 25 años de trayectoria en Bolivia. Trabaja con un amplio repertorio de metodologías y herramientas para el posicionamiento corporativo, la implantación de marcas,  gestión reputacional y estrategias de comunicación de las organizaciones líderes en Bolivia.

Actualmente trabaja con empresas del rubro automotriz, alimentos, bebidas, tecnología, diseño, gastronomía, lácteos, banca, bienes y raíces, construcción, Quick Commerce, Empaques sostenibles, entre otros, multiplicando el éxito de estas compañías de manera estratégica e hipersegmentada ayudándolos a alcanzar el objetivo de su plan de negocios.

Acerca de CityTroops by CityHeroes

CityTroops es una empresa tecnológica establecida en Estados Unidos, liderada y fundada por un equipo boliviano. Actualmente CityTroops ayuda a medianas y grandes empresas a mejorar la gestión de su información y operaciones en calle. Con presencia en más de 18 países y en regiones como en Latinoamérica, Norteamérica y Europa CityTroops trabaja con marcas como Nestlé, ABInBev, DHL, Claro, ManPower, Sigma Alimentos, entre otros.

Hasta el momento, CityTroops ayudó a sus clientes a ahorrar más de 10 millones de dólares en recursos y más de 20 millones de horas en tiempo de procesamiento y gestión de información. La empresa ha participado en eventos internacionales como: StartUp Chile, Seed Brasil y Tumml San Francisco. Los fundadores han sido reconocidos por el MIT por estar entre los Top Innovadores menores de 35 años, han sido invitados por  la ONU y diferentes universidades y organizaciones para dar ponencias sobre ciudades inteligentes y otros temas relacionados a la  tecnología, emprendimiento e innovación.

Medrano y Asociados firma alianza con CityTroops, plataforma especializada en Software...
Comentarios