viernes. 12.07.2024

Manzana 40, el centro empresarial más moderno del país, se estrena como una de las estaciones de parqueo de la startup MOBI. En una de las zonas más turísticas y comerciales de la capital cruceña, los usuarios de MOBI podrán iniciar o culminar sus viajes en estas nuevas áreas de parqueo.

Santa Cruz es una de las ciudades con mayor aceleramiento económico del continente, MOBI celebra y acompaña su crecimiento, es por eso que mejorando su servicio multivertical hoy suman a cuatro los modelos de vehículos que están a disposición de los usuarios, los riders pueden escoger a través de la aplicación entre bicicletas mecánicas, bicicletas eléctricas, scooters y muy pronto motocicletas eléctricas. Desplazarse por la ciudad de los anillos nunca fue más sencillo.

En MOBI se incentiva el uso de transporte eléctrico y movilidad compartida a precios muy accesibles. La comodidad y seguridad del usuario junto el cuidado al medio ambiente son los ejes centrales de la compañía. MOBI reafirma su compromiso con el usuario y la conciencia medio ambiental en cada uno de sus servicios y actualizaciones, es así como nace MobiGO, la suscripción que mejora la experiencia de los “Riders”.

Los usuarios de MOBI podrán realizar desbloqueos ilimitados en todos los vehículos de la marca por el módico precio de Bs 49 ($us 7) de manera mensual. Cada conductor MOBI se desplazará a lo largo de la ciudad las veces que lo requiera y en el horario de su preferencia, pasos tan sencillos cómo descargarse la aplicación y escanear el código QR lo trasladarán de un sitio a otro en transportes seguros, tecnológicos y sostenibles.

MOBI-MANZANA-40-2
La startup boliviana líder en transporte consciente da la bienvenida a un prometedor 2022, con grandes sorpresas para el primer trimestre del año.

Esta nueva propuesta de MOBI brinda al usuario una experiencia de transporte única en el país. El lanzamiento de los nuevos vehículos, los beneficios de las diferentes suscripciones y los nuevos puntos de parqueos acercan y mejoran la conexión de los usuarios con la marca.

La alternativa de movilidad consciente, sustentable y segura llegó a Bolivia el 2021 y desde entonces se renueva constantemente para brindar a sus usuarios una experiencia de desplazamiento tecnológico y amigable con el medio ambiente.

La startup boliviana líder en transporte consciente da la bienvenida a un prometedor 2022, con grandes sorpresas para el primer trimestre del año. El público cruceño ha recibido esta nueva alternativa de transporte de la mejor manera y sus ejecutivos reafirman el compromiso de seguir expandiendo MOBI por todo el país para dar a los bolivianos un transporte seguro, tecnológico y ecológico.  

MOBI estrena una nueva estación de parqueo en Manzana 40