viernes. 23.02.2024

Moreno Baldivieso, es reconocida como la mejor "Firma Boliviana del Año" por Chambers and Partners por décima vez, y por quinto año consecutivo. Este premio, otorgado por una de las instituciones de calificación legal más prestigiosas del mundo, destaca la excelencia en especialización legal, el enfoque empático y personalizado hacia cada cliente y la excepcional sinergia de trabajo en equipo de nuestros abogados y colaboradores, cuya dedicación y esfuerzo han sido fundamentales en alcanzar este nivel de éxito y reconocimiento.

IMG-20231201-WA0026

Chambers and Partners, con sede en el Reino Unido, es uno de los directorios de abogados más influyentes del mundo. Se especializa en la investigación y evaluación de firmas de abogados a nivel global. Su metodología de investigación implica un exhaustivo análisis de mercado, que incluye entrevistas con clientes, abogados que actúan como contrapartes en las operaciones declaradas por la firma, y retroalimentación de otros profesionales del derecho en Bolivia.

IMG-20231201-WA0025

Queremos expresar nuestra más profunda gratitud y compartir este momento de alegría con cada uno de nuestros clientes y colaboradores. Su confianza en nosotros es la fuerza motriz detrás de nuestro compromiso constante con superar los estándares más elevados en la práctica legal y es la inspiración para nuestra continua innovación.

Una gran firma. Un gran equipo.
 
IMG-20231201-WA0020(1)
Acerca de Moreno Baldivieso: 
Moreno Baldivieso, es la firma de abogados boliviana más grande y reconocida internacionalmente con oficinas en las 5 principales ciudades del país. 
La firma atiende a clientes nacionales y extranjeros en diferentes áreas del derecho, actuando como asesores locales de las más importantes corporaciones multinacionales y organizaciones internacionales que realizan negocios en Bolivia. 
En la actualidad, nuestro equipo cuenta con oficinas en las ciudades de La Paz, Santa Cruz, Sucre, Cochabamba y Tarija
 
 
 

Moreno Baldivieso es reconocida como la mejor Firma Boliviana del Año por Chambers and...