viernes. 26.04.2024

Las marcas Nosotras®, Familia Institucional® y Pequeñín® que hacían parte del portafolio de la empresa colombiana Grupo Familia junto con TENA® ahora son parte de Essity, una compañía de origen sueco líder en higiene y salud, que el año pasado incrementó su participación en Productos Familia S.A., con quien mantuvo una alianza estratégica de más de tres décadas, y que cuenta con presencia en 150 países, 90 centros de producción y 46.000 colaboradores alrededor del mundo.

En Bolivia y en la región, Essity tiene como aspiración ser la empresa de higiene y salud de más rápido crecimiento en Latinoamerica para seguir impactando positivamente a millones de familias generando bienestar.  “Este es un país con muchas oportunidades y en vía de desarrollo, donde el aporte de Essity será relevante para crecer de forma sostenible, aportando al bienestar de las familias e instituciones,” afirma Oscar Nuñez, Country Manager de Essity Bolivia. 

Oscar Nuñez - Country Manager de Essity Bolivia
Oscar Nuñez - Country Manager de Essity Bolivia

La empresa ha estado presente en el país desde hace casi una década y actualmente su marca de cuidado femenino Nosotras® es la número uno en el mercado. Además, atendió en el último año 5.000 clientes y más de 4 millones de usuarios. 

Con esta nueva apuesta de futuro, Essity construirá una plataforma más fuerte y más sólida en América Latina para aumentar el crecimiento, la rentabilidad y la eficiencia, así como para acelerar la transformación digital. Esta integración representa numerosas ventajas estratégicas en pro de apalancar la innovación, construir marcas más fuertes y sostenibles, fomentar una cultura ágil, lo que implica una oportunidad de crecimiento profesional para todos los colaboradores dentro de una organización global.

“Sabemos que el conocimiento y la experiencia que Essity ha adquirido en los mercados en los que participa nos beneficiará enormemente y a todos nuestros públicos. Esta es la oportunidad para que hagamos del bienestar, la higiene y la salud una prioridad en América Latina,” concluye Nuñez. 

La compañía se ha destacado por brindar soluciones esenciales y de la más alta calidad a sus consumidores, en el que han integrado en sus procesos una cadena de producción más sostenible y en vanguardia que respondan a las nuevas exigencias del mercado y que generen un impacto en el planeta y las personas.

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