martes. 27.09.2022
CABOFEC

Nace CABOFEC a horas del inicio de Expocruz 2022

En el marco de la versión internacional N°46 de la feria multisectorial, las entidades feriales EXPOCRUZ y FEICOBOL, constituyen CABOFEC, una asociación que busca promover e impulsar el desarrollo del sector de ferias internacionales, comprometidos con los expositores y visitantes.
WhatsApp Image 2022-09-16 at 17.44.18
Directiva de CABOFEC constituida por miembros de FEXPOCRUZ Y FEICOBOL.

Buscamos mejorar las experiencias de los visitantes. CABOFEC permitirá que la industria ferial y las  exhibiciones fortalezcan su institucionalidad y mantengan una organización que permita tener mayor cercanía y permita conocer a fondo todos los requerimientos de los expositores y visitantes. 

Para este importante lanzamiento, el presidente de FEICOBOL, Antonio Torrico Saavedra acompañado de una comitiva de Cochabamba, visitó EXPOCRUZ y destaco el gran impacto que genera la feria en todos los sectores del país.

La directiva fundacional de CABOFEC está constituida por miembros de FEXPOCRUZ Y FEICOBOL, conformado por; Oscar Mario Justiniano, Presidente de FEXPOCRUZ, como Vicepresidente de CABOFEC, Mauricio Antonio Torrico Saavedra, Presidente de FEICOBOL, como Secretario, Edith Eunice Achá Ferrel, gerente general de FEICOBOL ocupara el cargo de tesorera, y Hugo Andrés Hinojosa Pelaez, gerente de Asuntos Institucionales de FEXPOCRUZ. desempeñara el cargo de vocal de CABOFEC.

En este importante acto, el Presidente de FEXPOCRUZ ratificó su compromiso con la generación de empleos y destacó la importancia de las ferias para potenciar el talento boliviano. "A solo horas de la inauguración, en Expocruz 2022 se vive un optimismo latente, todas las personas que ingresan dentro y fuera de pabellones son el reflejo de una feria que trabaja con su gente y que tiene por motivación dar el alma, vida y corazón en todas las actividades feriales". concluyo.

 

Nace CABOFEC a horas del inicio de Expocruz 2022
Comentarios