viernes 22/10/21
INVERSIONES

Nace Flow.bo, la tienda online que apunta a impulsar el comercio electrónico boliviano

La tienda en línea que ha invertido en tecnología, almacenamiento y distribución propia, cuenta con con una flota propia de delivery 100% eléctrica.
Flowbo
Flota 100 por ciento eléctrica

El comercio electrónico ha crecido exponencialmente en los últimos años a nivel mundial. Sin embargo, en Bolivia el boom del comercio electrónico no tuvo el mismo impacto que en otros países, debido a la falta de confianza y desconocimiento de la mayoría del público.

Por este motivo, y buscando crear la mejor experiencia de compra en Internet, diferentes grupos empresariales en Bolivia unieron fuerzas  para formar un equipo multidisciplinario que combina la tecnología e innovación continua, creando así Flow.bo, la tienda en línea más moderna, segura y completa de Bolivia.

Actualmente, Flow.bo está presente en las ciudades de Santa Cruz y Cochabamba, mientras planifica y despliega un pronto lanzamiento en La Paz.

Esta plataforma de comercio electrónico ha realizado una gran inversión en tecnología, infraestructura, almacenamiento y distribución propia, para asegurar la precisión en la oferta de productos, y una entrega rápida. 

“La infraestructura en almacenamiento y la distribución propias son dos de las principales fortalezas de nuestra  plataforma de e-commerce. Nosotros no redireccionamos las compras a terceros, todo lo que ofrecemos en la plataforma lo tenemos a la mano y en nuestros almacenes”, indica Eduardo Barés, Gerente de Flow.bo.  

El servicio de entrega, cuenta con una flota propia y 100 por ciento eléctrica, generando así un impacto neutro al medio ambiente y preservando uno de los principales valores de la compañía, la sostenibilidad.

“Nosotros controlamos todo el ciclo de entrega para que la experiencia de nuestros clientes sea la mejor de principio a fin. Contamos con una flota de vehículos eléctricos que hacen que el transporte sea limpio. Una importante iniciativa de sostenibilidad y un paso pionero para Bolivia”, explica Barés. 

WhatsApp_Image_2021-06-25_at_120601

La seguridad es muy importante para Flow.bo, motivo por el cual cuenta con múltiples métodos de pago utilizando tecnología de punta y cifrado seguro de datos para mantener la confidencialidad de los detalles de transacciones en todo momento.

En caso de usar el método de pago en efectivo, el cliente tiene la opción de cancelar el pago al  momento de la entrega real del producto en su puerta, sin necesidad de realizar ningún pago por adelantado en línea.

Otro punto de especial atención es la competitividad en los precios. “Ofrecemos productos con precios iguales o mejores que nuestros competidores, queremos brindar al cliente la comodidad de hacer sus compras desde la seguridad de su casa, a través de una plataforma de fácil uso“, dice el Gerente de Flow.bo.

Esta plataforma de comercio electrónico pretende modernizar la experiencia de compra diaria del cliente boliviano, y romper el paradigma de que el comercio en Bolivia debe ser físico y presencial.

Flow.bo es un proyecto que rompe barreras, y pone en manos del consumidor boliviano una alternativa de compra y consumo de clase mundial. El consumidor encuentra en la plataforma diversos productos, en diferentes categorías que van desde alimentos, electrónicos, belleza, cuidado personal, herramientas y otros.

Semanalmente se agregan cientos de productos nuevos a la plataforma y la visión de la compañía es convertirse rápidamente en la tienda del todo.

Flow.bo esta diseñado para todo tipo de clientes con diferentes necesidades, además cuenta con una gran variedad de productos electrónicos para venta institucional.

Para comprar en Flow solo debes ingresar a www.flow.bo desde tu computadora o cualquier dispositivo. También, puedes descargar las aplicaciones móviles disponibles para Android, iPhone y muy pronto para Huawei.

Nace Flow.bo, la tienda online que apunta a impulsar el comercio electrónico boliviano
Comentarios