domingo. 21.07.2024

Pensando siempre en ampliar los beneficios que brinda a sus clientes y facilitarles la vida, Nacional Seguros en convenio con Central de Insumos y su producto Royal Canin, lanzan el primer seguro masivo para mascotas “Pet  Seguro”, para proteger a los perros y gastos contra accidentes.

El seguro viene incluido en la bolsa del producto para mascotas “Royal Canin” como un adhesivo, sin costo adicional, el cual tiene una validez de 30 días. Se debe escanear el QR, que tiene una validez de 7 días, y registrar a la mascota para adquirir “Pet Seguro”, el cual tiene una cobertura de 1,000bs de gastos médicos y 150bs por Responsabilidad Civil además una asistencia de veterinario en linea o a domicilio y descuentos en la desparasitación de la mascota.

NACIONAL SEGUROS-120

“Hoy en día las mascotas se han convertido en un miembro más de nuestra familia, y siempre buscamos darles el mejor cuidado y protección. Por tal motivo, junto a Central de Insumos y su producto Royal Canin, decidimos crear un producto enfocado exclusivamente para perros y gatos, para protegerlos en caso de cualquier accidente que pueda sufrir, además incluye el servicio de veterinario y descuentos para la desparasitación de su mascota,  explica Mirian Villarreal, Gerente Corporativa de Desarrollo de Negocios de Nacional Seguros.

Por su parte, Vanessa Menacho, Gerente Comercial de Central de Insumos, comenta que “es un gusto poder aliarnos con Nacional Seguros para lanzar este innovador Seguro para mascotas, ya que ellas ocupan un lugar muy importante en nuestras vidas y por ello, debemos darles todo el cuidado necesario, y mediante este producto lo vamos a lograr. Invitamos a que puedan adquirir su bolsa Royal Canin y obtener estos increíbles beneficios para su mascota”.

“Nacional Seguros es una empresa comprometida con el país, con su desarrollo y la protección de sus habitantes. Por eso, continuamos invirtiendo e innovando y pronto lanzaremos otros nuevos productos, porque somos un compañero de vida”, finaliza anunciando Mirian Villarreal.

NACIONAL SEGUROS-54

Coberturas

Gastos médicos por accidente:

Nacional Seguros reembolsará, hasta la suma asegurada establecida, los gastos de asistencia veterinaria, así como gastos farmacéuticos y quirúrgicos, que tenga su mascota a causa en un accidente.

Asistencias

En cuanto a las asistencias, el seguro ofrece veterinario a domicilio por emergencia, veterinario en línea y descuento en vacunas en la red de Addiuva a nivel nacional.

Responsabilidad Civil

El seguro cubre hechos originados por la mascota, que haya ocasionado daños corporales o materiales a terceros hasta el límite asegurado indicado en las Condiciones Particulares de la Póliza.

La Compañía no cubre daños corporales o enfermedades que no sean por efecto de mordedura de la mascota, ni lesiones o daños corporales sufridos por el asegurado dueño de la mascota o por personas que sean miembros de su familia.

Sobre Nacional Seguros

Nacional Seguros es una de las aseguradoras más sólidas y de mayor crecimiento del país. Líder en el mercado de seguros de personas, tiene presencia en los nueve departamentos y múltiples canales digitales. Protege actualmente a más de medio millón de bolivianos que le confían su vida, su salud y/o sus bienes.

Nacional Seguros junto a Central de Insumos lanzan “Seguro Pet”