jueves. 29.02.2024

Nacional Seguros continúa creando nuevos servicios y productos adecuados a las cambiantes necesidades de los clientes y del mercado asegurador boliviano. La compañía lanza al mercado nacional su innovador y muy accesible “Segurísimo”, que combina en el mismo producto un seguro de vida y atención médica en caso de accidentes personales. 

“Segurísimo”, creado en conjunto con Royal Brokers y Clínica SION Salud Urbarí, cuenta con una cobertura principal en caso de muerte por cualquier causa de Bs 500; así como también brinda coberturas adicionales de Bs 6.500 en caso de muerte accidental y de hasta Bs 2.100 para cubrir gastos médicos en caso de accidente. 

Si el accidente se produce en Santa Cruz, la atención se realizará en la Clínica Urbarí del Grupo SION. En otras ciudades del país, los asegurados podrán acudir a cualquier centro médico.

“Hemos creado este nuevo producto, muy accesible, que protege a las personas en caso de que puedan tener algún accidente y, al mismo tiempo, protege a sus familias en caso de muerte”, indica Mirian Villarreal, Gerente Corporativa de Desarrollo de Negocios de Nacional Seguros. 

“En Nacional Seguros estamos enfocados en la diversificación y ampliación del acceso a los seguros, introduciendo respuestas innovadoras y accesibles a las necesidades de los bolivianos, como es el caso de Segurísimo, el cual sabemos será un gran apoyo para muchas familias del país. Por eso, “asegúrate de asegurarte”, recomienda Villarreal. 

Por su parte, Sissy Arévalo, Gerente Nacional de Banca Seguros y Masivos, explica: “Nuestro innovador producto “Segurísimo”, con cobertura de gastos médicos, llega al mercado con la mejor tecnología digital, comodidad, agilidad en la gestión de los procesos y la mayor rapidez de atención, combinando protección y una excelente experiencia del cliente”.

“Estamos felices de poder hacer una alianza estratégica con Nacional Seguros pensando en la familia boliviana, para cuidar de su salud y brindarles la oportunidad de ser atendidos en la Clínica Urbarí”. Finaliza Jenny Suarez, directora de la clínica.

Atención en caso de accidente

En caso de llegar a sufrir un accidente en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, el asegurado de “Segurísimo” será atendido en la Clínica Urbarí – Grupo SION, presentando su cédula de identidad, donde contará con cobertura de hasta Bs 2.100.L

Los asegurados del resto del país pueden acudir a cualquier centro médico, realizar el pago total y solicitar la factura al nombre y NIT de Nacional Seguros, para su posterior y ágil reembolso.

Nacional Seguros lanza al mercado, un accesible seguro, denominado, “Segurísimo”, con...