sábado 4/12/21
SERVICIOS Y PRODUCTOS

Nacional Seguros lanza un innovador seguro dos en uno: “A tu medida”

Existen tres planes disponibles, que van desde Bs 67 mensuales. Plan Libre: para los jóvenes solteros sin hijos; Plan Descubre: para parejas casadas sin hijos; y Plan Proyecta: para parejas casadas con hijos.

NACIONAL-SEGUROS
Están disponibles tres diferentes planes de este innovador seguro, dirigidos a tres diferentes segmentos y con primas muy accesibles.

Nacional Seguros continúa creando nuevos servicios y productos adecuados a las cambiantes necesidades de los clientes y del mercado asegurador boliviano. Buscando precautelar la vida y salud de tres distintos segmentos de población, y que todos tengan la posibilidad de estar protegidos, la compañía lanza el nuevo y accesible producto “A tu medida”, con los planes Libre, Descubre y Proyecta, diseñados para diferentes etapas de la vida. 

El producto suma un seguro de vida y asistencias médicas, es decir, dos en uno, incluyendo asistencia de consultas médicas ilimitadas en las principales especialidades, medicamentos ilimitados, exámenes de laboratorio derivados de las consultas médicas, telemedicina y consulta preventiva, en una red de médicos a nivel nacional.

Al mismo tiempo, “A tu medida” cubre la vida de los asegurados en cualquier causa de muerte, incluido el Covid-19, y los protege en casos de incapacidad total o permanente, incluyendo entre sus prestaciones una renta diaria para gastos del hogar si la persona quedara incapacitada.

Están disponibles tres diferentes planes de este innovador seguro, dirigidos a tres diferentes segmentos y con primas muy accesibles.

Plan Libre: para jóvenes solteros, con ingresos mensuales bajos. Se lo puede adquirir desde Bs. 67 mensuales y ofrece una cobertura de vida de hasta Bs 140,000.

Plan Descubre: para parejas jóvenes de recién casados sin hijos. Se lo puede adquirir desde Bs. 89 mensuales y ofrece una cobertura de vida de hasta Bs 350,000.

Plan Proyecta: para familias con hijos. Se lo puede adquirir desde Bs. 132 mensuales y ofrece una cobertura de vida de hasta Bs 700,000.

“Nuestra compañía tiene el compromiso de proteger la vida y la salud de los bolivianos en las diferentes etapas de su vida. Por eso creamos el seguro dos en uno ‘A tu medida´ con tres diferentes planes, ya que sin importar la edad o situación en la que nos encontremos, es mejor estar protegidos”, informó Mirian Villarreal, Gerente Corporativa de Desarrollo de Negocios.

“La pandemia del Covid-19 nos desafió a desarrollar estrategias innovadoras con productos que protegieran más y mejor a los bolivianos. Estamos convencidos de que gracias a este novedoso seguro dos en uno y sus tres distintos planes y subplanes, todos ellos muy accesibles, los jóvenes solteros sin hijos, parejas casadas sin hijos y parejas casadas con hijos, tendrán mayor respaldo y tranquilidad ante cualquier emergencia de salud y riesgo de vida”, finalizó explicando Mirian Villarreal.

Nacional Seguros lanza un innovador seguro dos en uno: “A tu medida”
Comentarios