martes 28/9/21
COMUNICADO EMPRESARIAL

Nella Airlines Inc. adquiere el 100% de las acciones de la empresa Amaszonas

Línea Aérea Amaszonas hizo oficial la adquisición del 100% de su paquete accionario por parte del Holding norteamericano Nella Airlines Inc.
AMASZONAS-FOTO-INTERNET
La empresa confirmó que las operaciones continúan con normalidad.

De acuerdo con el comunicado publicado en redes por la empresa, Nella Airlines cuenta con un importante respaldo en el ámbito aeronáutico, lo que garantiza estabilidad y excelencia en servicio.

“Con la finalidad de hacer frente a estos nuevos y grandes desafíos que trae a pandemia del Covid-19 hoy damos una noticia importante que va a permitir el crecimiento de la línea aérea Amaszonas”, sostuvo la publicación.

Asimismo, comunicaron que los usuarios de Amaszonas podrán tener la certidumbre de que las operaciones de la aerolínea con normalidad, de acuerdo a las planificaciones realizadas y todas las compras de pasajes efectuadas con anterioridad, están garantizadas.

AMASZONAS-COMUNICADO

La aviación en el mundo es uno de los sectores más golpeado por la pandemia del coronavirus desde el pasado año y en el país, no fue la excepción. En los últimos meses, la cantidad de vuelos se redujeron significativamente en las diferentes líneas aéreas bolivianas.

El presidente de Amaszonas, Sergio de Urioste, confirmó la decisión de vender la totalidad de las acciones que suman al menos $us 40 millones a la firma norteamericana. Antes, dijo que se buscó la manera de salir de la situación, sin embargo, no se tuvo resultados.

Nella Airlines Inc. adquiere el 100% de las acciones de la empresa Amaszonas
Comentarios