martes 28/9/21

Perdura: Nueva campaña de Cemento Camba refleja los valores de la marca

La campaña de Itacamba Cemento S.A. que se difunde a nivel nacional, tiene como protagonistas personas reales, clientes y aliados comerciales de la empresa.
CEMENTO-CAMBA-NUEVA-CAMPAÑA
Planta Industrial de Cemento Camba

Itacamba Cemento S.A. presentó la nueva campaña de la marca Cemento Camba que refleja los valores de la marca, haciendo visibles los sólidos vínculos con sus clientes y la sociedad.

“Todo lo que hacemos está hecho para perdurar en el tiempo, tanto nuestro cemento como los vínculos que generamos con nuestros clientes y la sociedad”, manifestó Miguel Barba Moscoso, gerente comercial de Itacamba durante la presentación de la campaña a la prensa. “Innovamos y crecemos para dejar nuestro legado en el país, a través de las obras que se construyen con Cemento Camba y también, con el valor que agregamos en toda la cadena de producción y comercialización de nuestro producto.

La nueva campaña se narra a través de historias de personas reales, mostrando el vínculo de la marca con su día a día y las aspiraciones de los consumidores de un mejor futuro para sus familias. “Dejamos claro que nuestros lazos con nuestros clientes y la sociedad boliviana son duraderos, así como las construcciones que se levantan con Cemento Camba”, agregó el gerente.

En los spots de la campaña se puede apreciar a Yacquelin Camacho, una madre albañil de 45 años, que utiliza el producto Cemento Camba en sus construcciones y que trabaja a través de una asociación para que cada vez más mujeres se integren en este rubro. De igual manera, al ingeniero civil Carlos Hossen, cliente de Itacamba, quien transmitió su pasión por la construcción a su hija, María Pia Hossen, quien es una destacada y joven arquitecta.  También, se pueden ver testimonios como el de Erwin Leaños, propietario de una ferretería que trabaja comercializando la marca  y a través de su negocio crea mejores días para su familia.

Itacamba con Cemento Camba ha logrado satisfacer la demanda interna en Bolivia, unificando y equilibrando los precios del cemento, evitando así la especulación.

“El mercado del cemento está entrando en otra etapa, todas las cementeras han modernizado sus industrias y realizado inversiones importantes para elevar la calidad de sus productos, y eso es sano para el mercado. Itacamba ya lo hizo con una importante inversión en la construcción de la planta Yacuses, pero también invirtió en un sistema de gestión industrial y empresarial que hace eficiente todos sus procesos y le permite ser competitiva en el mercado”, agregó Barba.

Actualmente Cemento Camba es líder en ventas en Santa Cruz y cuenta con una importante presencia en Cochabamba, La Paz. Además, es la única fábrica que cuenta con los certificados de calidad exigidos para exportar a Paraguay y Argentina.

Respuesta ante la pandemia

Durante la pandemia se mantuvo conectado con sus clientes, a través de la línea gratuita 800-17-88888 atendiendo los pedidos de emergencia, previó de contar con stock para, mantener la provisión del producto, además; desarrolló una serie de talleres y conferencias virtuales a toda la cadena comercial del cemento.

Itacamba ha sido una de las empresas que más rápido se adaptó a la pandemia tanto en el sistema de teletrabajo remoto, como en el sistema de comercialización sin parar ni un solo día, manteniendo su planilla intacta, habiendo reforzado su cultura de innovación, eficiencia y responsabilidad.

Las actividades de Responsabilidad Social Empresarial, son también la prioridad en la empresa, proveyendo de insumos de bioseguridad, alimentos y sobre todo manteniéndose cerca de sus intermediarios “ferreteros” y clientes.

Cemento Camba comercializa sus dos productos, el IF 30 de uso general y el IF 40 de uso estructural. Ambos se pueden encontrar en sus presentaciones en bolsas de 50 kg, bigs bags de dos toneladas y camiones cisterna de hasta 25 toneladas.

Perdura: Nueva campaña de Cemento Camba refleja los valores de la marca
Comentarios