jueves. 13.06.2024

Nuevatel afirma que garantiza el servicio continuo y anuncia inversiones por $us 100 millones

VIVA afirmó que la continuidad del servicio no está en riesgo y garantizó la continuidad para todos sus usuarios. Además, anunció que para el periodo 2022 y 2023 se prevé una inversión de más de $us 100 millones en despliegue de infraestructura y tecnología.
Viva
VIVA también anunció que instalará más de 500 nuevos sitios urbanos y 160 rurales junto con nuevos productos y servicios que serán comunicados en los próximos días

"Desde Nuevatel PCS lamentamos las declaraciones emitidas por la Autoridad Transportes Telecomunicaciones (ATT) y aclaramos que la empresa ha cumplido transparentemente con todos los requisitos que la ley boliviana exige en tiempo y forma", señala un comunicado de la operadora de telecomunicaciones VIVA. 

En tal sentido, la compañía presentará el recurso legal correspondiente para clarificar las diferencias de información citadas por el regulador. Nuevatel PCS en cumplimiento con las normativas vigentes, no posee deudas laborales ni de sus obligaciones patronales, así como tampoco de carácter impositivo.

"Desde la empresa queremos transmitir seguridad y continuidad laboral a los más de 1.000 colaboradores directos e indirectos. En tal sentido, se prevé una inversión en el transcurso del 2022 y 2023 de más de $us 100 millones en despliegue de infraestructura y tecnología generando nuevas y distintas fuentes laborales", anunció la compañía.

VIVA manifestó que "reafirmando su compromiso con el país, instalará más de 500 nuevos sitios urbanos y 160 rurales junto con nuevos productos y servicios que serán comunicados en los próximos días". 

Nuevatel afirma que garantiza el servicio continuo y anuncia inversiones por $us 100...