domingo. 23.06.2024

KIA presentó tres modelos de vehículos totalmente rediseñados

Autosud, representante oficial para KIA en Bolivia presentó los modelos K3, Picanto y Seltos, con mayor confort y tecnología de la marca.

En el caso del K3, se presenta un nuevo diseño con un aspecto futurista un motor de 1.6L de 121 caballos de potencia, un interior con pantalla táctil multimedia de 8”, frenos ABS + ESC + HAC, 6 bolsas de aire y 4 bocinas por $us 26.490.

KIA-SELTOS
KIA Seltos.

Seltos también cuenta con un cambio de diseño, tanto en su versión automática como mecánica y se encuentra desde $us 24.100 en la versión básica hasta la más equipada en $us 30.300.

El Picanto también se presenta con un diseño futurista, comodidad y un alto performance para conquistar la ciudad, con una potencia de 84 caballos y un interior confortable por un precio de feria de $us 21.200.

KIA-ALL-NEW
KIA K3.

BAIC una alternativa en modelos de vagonetas de la mano de la división Abraxas

Esta marca procedente de China, es el cuarto mayor fabricante de automóviles en su país, y de la mano de la división Abraxas de Autosud esta presente en Bolivia con dos vagonetas pensadas en las exigencias del mercado nacional.

BAIC
BAIC BJ40.

La  X3 es una vagoneta muy moderna, con un diseño muy elegante y deportivo, y durante la Expoauto será la vagoneta más económica de su segmento, con un precio que va desde los Bs. 122.000.- en su versión full equipo de transmisión manual.

 BJ40 Plus, que es una vagoneta 4x4 con un diseño robusto y de líneas rectas características de un todoterreno que transmite una sensación de resistencia y fortaleza, pero al mismo tiempo presenta un equipamiento interior de lujo, con detalles en cuero y tecnología de última generación.

Chevrolet, más de 34 años en el mercado boliviano

Para Imcruz, Chevrolet es una de las marcas más relevantes de su portafolio, con 34 años en el mercado, fue su segunda marca en ingresar a Bolivia. “Tenemos modelos que se adaptan a todas las necesidades del potencial cliente, bien equipados, con sistemas seguridad y buenos precios”, explicó Diego Roca, gerente de marca Chevrolet.

CHEVROLET
Diego Roca, gerente de marca Chevrolet, junto al modelo Blazer.

La marca, representada por Imcruz, cuenta con una gama completa con el modelo Onix de entrada que parte desde los $us 18.300, el modelo más solicitado Tracker y la versión premium en modelos americanos como Tahoe, Silverado y Suburban que superan los $us 100.000.

Roca acotó que actualmente están impulsando la línea RS con los modelos Captiva, Montana y Onix, con un look más deportivo.

Renault, enfocados en vehículos Off-Road

La marca, representada por Imcruz se enfoca más en la oferta de vehículos Off-Road, diseñados especialmente para una geografía variable como tiene Bolivia.

Renault

Con el Kwid como modelo de entrada totalmente funcional para la ciudad de Santa Cruz y con un precio de $us 14.900 en la versión inicial; le sigue Duster que partició en el Dakar, el 4x4 más vendido de la marca y el tope de gama que es el Koleos, con un costo de $us 29.500 en la versión inicial.

“Son 13 años que Renault se encuentra en Bolivia. Son modelos exitosos en el mercado, tomando en cuenta que Santa Cruz presenta terrenos accidentados, con muchas lluvias por ende la marca cuenta con versiones diseñadas para este tipo de desafíos”, explicó Diego Roca, gerente de marca Renault.

AUDI, vehículos con altas prestaciones

Con más de 40 años en el mercado boliviano AUDI, de la mano de Hansa Ltda. es uno de los primeros referentes de gama premium del sector.

AUDI-01

El modelo Q3 de AUDI esta presente en el mercado en sus 2 versiones: Advance y Sportback; el Q5 en su versión SUV o Ambition y su modelo estrella el Q7, de acuerdo con Sergio Suxo, gerente comercial de Audi.

Audi cuenta con modelos desde $us 55.000 hasta $us 105.000.

GAC GS3 una de las vagonetas más vendidas en Santa Cruz

La aceptación del mercado boliviano, más específicamente de Santa Cruz por los vehículos chinos se evidencia en las ventas que tuvo el modelo GS3 de GAC, que ofrece un equilibrio entre precio y calidad y con una eficiencia que lo convierte en una de las mejores vagonetas en rendimiento y ahorro de combustible.

GS-3

Este modelo se consolida como la primera vagoneta mas vendida de todo Santa Cruz y el segundo en ventas de toda la marca. Se trata de un vehículo amplio, con motor de 1.5 L, características como detalles en cuero, aros de magnesio, frenos a disco, pantalla táctil, cámara de retro y muchas otras características que tiene y por un precio de $us 19.900.

La garantía de ofrece Viaggio Motors, representante de GAC en Bolivia es de 5 años o 150.000 kilómetros.

Nuevos lanzamientos destacan la solidez del sector automotriz en Bolivia