sábado. 01.10.2022
SE PRESENTÓ EL DIRECTORIO 2022

Oscar Mario Justiniano es elegido presidente de Fexpocruz

En la ocasión, el nuevo presidente de Fexpocruz manifestó que se viene un año de muchos retos, de superar miedos y de encontrar un punto de equilibrio para continuar liderando las ferias a nivel Bolivia y seguir siendo un referente a nivel Sudamérica.
OSCAR-MARIO-JUSTINIANO-FEXPOCRUZ-1
El evento se desarrolló en el salón Chané y las nuevas autoridades tienen el reto de seguir impulsando la realización de ferias, convenciones y eventos.

Fexpocruz tiene nuevo directorio para la gestión 2022, Oscar Mario Justiniano, presidente de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), asumió hoy como presidente de Fexpocruz, con el compromiso de siempre, seguir aportando desde el sector productivo al crecimiento económico del país. El evento se desarrolló en el salón Chané y las nuevas autoridades electas tienen el reto de seguir impulsando el desarrollo a través de la industria de ferias, convenciones y eventos.

En la ocasión, el nuevo presidente de Fexpocruz manifestó que se viene un año de muchos retos, de superar miedos y de encontrar un punto de equilibrio para continuar liderando las ferias a nivel Bolivia y seguir siendo un referente a nivel Sudamérica. “La institucionalidad se hace principalmente con gestión, nuestra responsabilidad es cuidar la economía y continuar generando ingresos y, al mismo tiempo, fuentes de empleos que tanto se necesitan”, concluyó.

Fernando Hurtado, presidente saliente de Fexpocruz, señaló que pese a la pandemia mundial, durante la gestión 2021 se lograron realizar 7 ferias presenciales, superando las expectativas y logrando generar un movimiento económico que supero los $us 138 millones. “Se logró la certificación de bioseguridad a nivel internacional, porque cumplimos con todos los protocolos,  los eventos presenciales fue nuestro mayor desafío, retomamos lazos con nuestros expositores, mantuvimos nuestro mayor evento internacional y con una visión clara de crecimiento Fexpocruz continuará creciendo y se proyecta al futuro”, dijo Hurtado.        

OSCAR-MARIO-JUSTINIANO-FEXPOCRUZ-2
También se presentó la conformación del Directorio para este año.

Fexpocruz tiene previsto para los próximos días cuatro ferias, del 6 al 10 de abril se abrirán las puertas a cuatro importantes muestras: Agropecruz; Expoforest y Expoutdoors; y ExpoPet, sectores diferentes, experiencias únicas.

Oscar Mario Justiniano es elegido presidente de Fexpocruz
Comentarios