martes. 27.09.2022
BUSCAN MOSTRAR SU PRODUCCIÓN

Empresas de La Paz y El Alto estarán presentes en la Expocruz 2022

Al menos 25 emprendedores serán los elegidos por el municipio de La Paz y otros 28 por las autoridades de El Alto para llevar su producción a la feria de Santa Cruz.
6cca0a377e4783a25886f77b079faca9
Emprendedores de El Alto y La Paz tendrán su espacio en Expocruz 2022

Al menos 25 emprendedores serán los elegidos por el municipio de La Paz y otros 28 por las autoridades de El Alto para llevar su producción a la feria de Santa Cruz.
Desde la Alcaldía de La Paz lanzaron una convocatoria para que todas las empresas y emprendedores paceños postulen y presenten su solicitud para participar de la Expocruz.
Al respecto, la secretaria de Desarrollo Económico del municipio paceño, Mónica Chuquimia, dijo que La Paz pretende llevar a los mejores emprendimientos en innovación y presentación para que estos tengan la oportunidad de mostrarse en la feria internacional.

“Vamos a dar la oportunidad a varias empresas y emprendedores para que participen de la Expocruz, hasta el viernes teníamos 41 participantes y hoy hemos cerrado con 84 empresas inscritas y entre hoy y mañana (martes) vamos a hace la selección para tener la mejor representación. Vamos a elegir entre 25 y 27 empresas”, explicó la secretaria de Desarrollo Económico de La Paz, Monica Chuquimia.

De igual manera, emprendedores, productores y empresarios alteños participarán nuevamente en la muestra cruceña que aglutinará a varias empresas nacionales e internacionales.

Desde el municipio alteño confirmaron que El Alto estará presente por segundo año consecutivo en la feria internacional para mostrar una variedad de producción alteña.

Como es de costumbre, las autoridades alteñas organizaron un concurso para elegir a los mejores emprendimientos que representen en la feria. Al menos 28 unidades productivas fueron elegidas para asistir a la feria internacional.

Más de 400 actividades económicas se presentaron para esta elección de unidades productivas de El Alto.

Las áreas de textilería, tejido plano, confecciones, cuero, alimentos y otras áreas, estarán presentes en la feria Expocruz.

“Tenemos un pabellón que es para la ciudad de El Alto, vamos a mostrar productos y vamos a mostrar la cultura de la ciudad de El Alto, vamos a mostrar el turismo, música y gastronomía”, dijo el director de Desarrollo Productivo del municipio alteño, Juan Apaza.
 

Empresas de La Paz y El Alto estarán presentes en la Expocruz 2022
Comentarios