martes. 23.04.2024

Kantar es una de las empresas líderes a nivel mundial en investigación de mercado, datos, insights y consultoría, con presencia en más de 90 mercados. 

"Agradecemos a todos nuestros consumidores por ser nuevamente elegidos en el reporte Brand Footprint 2022 de Kantar World Panel como la marca más elegida por las familias bolivianas. Estamos comprometidos con nuestro noble propósito de llegar a la mesa de todos los bolivianos con alimentación saludable", manifestó PIL Andina en cuenta de LinkedIn. 

Este año, el ranking vuelve a estar liderado por PIL, que obtiene 130 millones de contactos con el consumidor o CRPs (Consumer Reach Points, por sus siglas en inglés), secundado por la gaseosa más consumida en el pais, Coca-Cola, con 72 millones de contactos. En tanto que las salsas Kris, que además se ubicó como la marca de alimetos Nro 1 en Bolivia, obtuvo 48 CRPs. 

"Queremos agradecer a todos los bolivianos que aman nuestra marca y a quiénes trabajan desde adentro para llegar a ser un año más la marca de alimentos Nro 1 en Bolivia. En el Ranking Brand Foot Print 2022 de Kantar World Panel", destacó en sus redes sociales, el Grupo Venado.

Kantar Bebidas 2022

Por otra parte, el Top 5 del ranking de Bebidas, es liderado por las marcas Coca-Cola, Fanta, Pura Vida, Nescafé y Pepsi. 

"¡Somos el sabor que mueve a Bolivia! Nuestras bebidas Coca-Cola y Fanta, tienen el primer y segundo lugar en la lista de bebidas más elegidas, del reporte “Brand Footprint 2022” realizado por Kantar. Estamos orgullosos de acompañar los momentos de bolivianos, con las bebidas preferidas de todos", celebró Embol S.A. en su página.

"Que una de las poderosas marcas que comercializas se mantenga en el top 5 del 2022 en tu país, según Kantar World Panel, es como ver a tu hijo graduarse de la U, el colegio y el kínder juntos", destacó en su cuenta de LinkedIn, Marbin Saucedo, Modern Trade Sales Manager de Nestlé Bolivia. 

PIL, Coca-Cola y Kris, las marcas de consumo masivo más elegidas de Bolivia, según...