martes. 27.09.2022
EXPOCRUZ

Mi Rancho permite ser dueño de un lote con solo 30 dólares de cuota inicial

La empresa que brinda soluciones habitacionales por más de 11 años, también ofrece descuentos de hasta 3000 dólares por la compra de un terreno en la urbanización Mirador de las Américas.
Ejecutivos de Mi Rancho
Ejecutivos de Mi Rancho

Mi Rancho SRL hizo la inauguración oficial de su stand en Expocruz 2022. Ubicado en el Pabellón Santa Cruz, lanzó una oferta inigualable: acceder a la compra de un lote y comenzar a construir su casa con tan solo 30 dólares de cuota inicial, en todas sus urbanizaciones, cuyos principales beneficios son la alta plusvalía, accesibilidad, servicios básicos, transporte, entre otros.

Mi Rancho SRL, soluciones habitacionales, se hace presente por primera vez en la feria multisectorial más grande del país para dar a conocer a los miles de visitantes sus insuperables beneficios.

Además, la familia Mi Rancho también brinda la oportunidad a sus clientes de beneficiarse con la promoción de el “Descuento lo pones vos”, donde el cliente elige su descuento, de entre 150 a 1500 dólares, es decir, si paga una cuota inicial de 50 dólares le corresponde un descuento a su lote de 150 dólares, y si decide dar una cuota inicial de 500 dólares su descuento es de 500 dólares, respectivamente. 

Asimismo, enfocado en disfrutar de la pasión por el Mundial de Fútbol, presentó la promo “Rancho Gol TV, ingresa por la puerta grande”, que consiste en que, por el pago parcial, compra al contado o cancelación total de un lote de terreno en Mi Rancho, se llevan de manera directa y sin sorteos un televisor de 32 pulgadas para disfrutar junto a su familia y amigos de esta competencia deportiva.

Y como es de esperarse, la Urbanización estrella, Mirador de las Américas, también estará con precios increíbles, con descuentos de hasta 3.000 dólares. Mirador de las Américas cuenta con una extensión de 590.000 m2, y una vista panorámica de la ciudad, las lomas de arena y el tradicional Río Piraí.

Expocruz 2022 es una buena oportunidad de desarrollo económico para el país y el cumplimiento de los sueños anhelados de muchas familias bolivianas que quieren tener su lote y construir su casa junto a Mi Rancho SRL.

Datos de la empresa

Mi Rancho SRL conlleva una carrera empresarial de más de 11 años en el rubro inmobiliario. Actualmente, cuenta con sucursales en 5 municipios de Santa Cruz, como ser: La Guardia, Cotoca, Pailas-Pailón, Warnes y San Ignacio de Velasco; además de, su oficina central ubicada en la Av. Cañoto y, su sucursal en el departamento de Cochabamba, demuestra el crecimiento y renombre que ha construido a lo largo de los años.

Mi Rancho permite ser dueño de un lote con solo 30 dólares de cuota inicial
Comentarios