jueves. 29.09.2022
ESPACIO PARA INVERSIONISTAS

La Rueda de Negocios 2022 buscar reunir la mayor cantidad y variedad de empresas

El encuentro de negocios se desarrollará del 21 al 23 de septiembre y apunta reunir a más de 700 ejecutivos de empresas y tener alrededor de 10.000 citas de negocios. Buscan que nuevas empresas, como las startups, participen de la rueda.  

 

WhatsApp Image 2022-09-02 at 16.16.53
Ricardo Reimers, gerente de Servicios Empresariales y Mario Herrera, gerente de Comunicación y Marketing de Cainco

Con una fuerte apuesta por la diversificación de sectores y oferentes, la trigésima primera versión de la Rueda de Negocios Internacional de Bolivia reunirá del 21 al 23 de septiembre a unos 700 empresarios, ejecutivos y gente de negocios que buscan crear nuevas relaciones comerciales, con nuevos socios, clientes y proveedores a través del contacto directo.

“El año pasado fueron 650 empresas provenientes de 13 países y para este año estamos con un buen avance de registrados los que nos permite ver que superaremos esa cifra”, dijo Ricardo Reimers, gerente de Servicios Empresariales de Cainco. La fecha límite de inscripción de participantes es el sábado 10 de septiembre.

Se espera tener cerca de 10.000 citas oficiales cada una de 25 minutos de duración que son las que están marcadas en los salones de eventos. La jornada empieza a las 9:00 y concluye a las 19:00, y en este lapso de tiempo es normal que se realicen otras citas informales entre los participantes lo que enriquece al evento.

En esta versión 2022, participan 25 delegaciones que llegaran de 16 países, con empresas de alcance local, nacional e internacional. La gran mayoría de las delegaciones ya estuvieron presentes en versiones anteriores y conocen el prestigio del evento empresarial. Una de ellas es la delegación de Argentina que es la más numerosa, a la fecha ya son más de 150 registrados de ese país que tendrán presencia física.

Como nuevo participante, se incorpora este año la delegación de El Salvador conformada por 15 empresarios que vienen a expandir sus contactos a Bolivia.

“Nos llena de satisfacción ver que cada vez más países confían en la Rueda de Negocios y los eventos que se desarrollan en la misma. Como organizadores nos transformamos en una plataforma para que los empresarios hagan negocios y creemos que esta nueva versión será muy provechosa”, dijo Reimers.

La Rueda de Negocios también tendrá un espacio virtual para aquellos participantes que por algún motivo no puedan asistir. Ellos tendrán la posibilidad de desarrollar a distancia las negociaciones. De igual manera todo el trámite de inscripción de participantes se puede realizar de manera virtual a fin de que los empresarios no tengan la necesidad de llegar a las instalaciones de Cainco.

“La idea es que la Rueda siga siendo un lugar de negocios de encuentro entre empresarios. Vemos que hay muchas nuevas empresas, nuevas startups, muchos empresarios que buscan desarrollar nuevos negocios y esta es su oportunidad”, indicó Reimers.

La Rueda de Negocios 2022 buscar reunir la mayor cantidad y variedad de empresas
Comentarios