jueves. 13.06.2024
 Los empresarios y emprendedores sostuvieron reuniones individuales que permitieron encontrar proveedores confiables, competitivos, potenciales clientes y ampliar sus redes de contactos y de esta forma, dinamizar el rubro de gestión ambiental, ecoeficiencia, productos, servicios y tecnologías.
 
En total participaron 77 empresas entre industria, comercio, servicios, entidades financieras, instituciones, negocios verdes, recolectores y artesanos de distintas partes del país como ser: Oruro, La Paz, El Alto, Cochabamba, Tarija, Camiri y Pailón y se llevaron a cabo 471 reuniones de negocios que concluyeron de manera exitosa.
 
"Cada año se suman nuevos emprendimientos y empresas verdes que buscan soluciones a sus problemas ambientales y/o implementación de nuevas prácticas sostenibles en sus procesos productivos y consumo responsable, y que este año fue evidente la participación de nuevos sectores como el de energías alternativas, tecnologías sostenibles y electromovilidad. Este evento aporta al fortalecimiento del sector ambiental y la vinculación entre actores", destacó Moira Galvez,  directora ejecutiva de FUNDARE.
 
 

Rueda de Negocios Green cierra con más de Bs 54 millones en intenciones de negocios