martes 17/5/22
FERIA AGRÍCOLA

SACI alista novedades para Bolivia tras visitar Agrishow, la feria agrícola más grande de Brasil

Durante cinco días, directivos y ejecutivos de la comercializadora multimarca presenciaron las nuevas tecnologías que garantizan una mayor productividad agrícola con menores costos.

SACI-FERIA-AGRICOLA
La innovación, nuevas tecnologías y mejores prácticas en técnicas de manejo de campo, fueron las principales características de la vitrina ferial.

SACI participó de Agrishow (Feria Internacional de Tecnología Agrícola en Brasil), que es una de las ferias de tecnología agrícola más grande del mundo y la más representativa de ese país. Ejecutivos de la comercializadora estuvieron presentes en el evento para recoger experiencias e innovaciones del sector, en beneficio del mercado boliviano.

“Nuestro Gerente General, Jorge Escobari y el gerente de la Unidad de Negocio Agrícola, Luis Enrique Gil, ya están en Bolivia tras una productiva visita a Agrishow. Pudimos recoger una amplia visión para cumplir con las necesidades de los agricultores de nuestro país a través de nuestras maquinarias de fabricantes de alta reputación mundial”, comenta Rodrigo Zuazo, gerente de Marketing de SACI.

Soluciones tecnológicas para el agro

SACI-FERIA-AGRICOLA-2

La innovación, nuevas tecnologías y mejores prácticas en técnicas de manejo de campo, fueron las principales características de la vitrina ferial. De acuerdo a Zuazo, la muestra superó expectativas de participación, pese a ser un año atípico por diversos motivos globales “Es inspirador saber que el área agrícola sigue impulsando nuevas tecnologías para los agricultores y promueve la reactivación económica mundial”, sostuvo el ejecutivo.

SACI, como distribuidor oficial de Tatú Marchesan, Jacto y Massey Ferguson, se prepara para traer a Bolivia la nueva tecnología expuesta en Agrishow y seguir desempeñando un papel importante en el desarrollo de la industria agrícola al proporcionar un entorno próspero para hacer negocios, hacer conexiones e impulsar la evolución de los agronegocios en el país.

SACI-FERIA-AGRICOLA-3

“Estamos listos para ofrecer a nuestros clientes las soluciones agrícolas con el fin de promover desarrollo al agro boliviano, con cosechadoras y sembradoras como la Meridia 200 de Jacto y la USAP 3200 de Tatú Marchesan, pulverizadoras y tractores de Massey Ferguson que son la herramienta principal de este sector”, finaliza el ejecutivo.

SACI alista novedades para Bolivia tras visitar Agrishow, la feria agrícola más grande...
Comentarios