sábado 23/10/21
MAQUINARIA PESADA

SACI invierte más de $us2 millones en moderno showroom en El Alto

La empresa que lleva más de 100 años de trabajo continuo en el país, decidió fortalecer su presencia en la dinámica ciudad y responder al crecimiento con una oferta de productos de primer nivel para la construcción y la agroindustria.
Saci 2
La maquinaria pesada de SACI ya tiene un espacio de exhibición exclusivo en la ciudad de El Alto

Con una inversión superior a los dos millones de dólares y respondiendo al crecimiento y pujanza segunda ciudad más grande Bolivia, la importadora SACI presentó su nuevo y moderno showroom emplazado en la Avenida 6 de Marzo y la calle Ibañez, el centro del comercio automotriz de El Alto.

El nuevo espacio está dedicado a la exhibición y comercialización de la reconocida marca de maquinaria CASE Construction.

“Nuestra apuesta por El Alto y La Paz es grande, hemos realizado una inversión que supera los $us 2 millones, porque entendemos que aquí tenemos una gran participación del mercado y estamos seguros que debemos estar donde nuestros clientes requieran de nuestros productos y servicios”, señaló Jorge Escobari Urday, Gerente General de SACI quien cortó la cinta para oficializar la apertura del moderno espacio de exhibición.

La apuesta montada sobre una superficie de 4.000 metros cuadrados, de los cuales 3.800 son construidos, genera 30 empleos directos y más de 50 indirectos.

La flamante infraestructura que responde los lineamientos de diseño e infraestructura de la marca a nivel internacional cuenta con un área de atención al cliente, servicio técnico especializado, repuestos originales, bodegas, oficinas y espacio de exhibición externo para 10 maquinarias de diferentes tamaños, como también salas de reuniones, capacitaciones y comedor para el personal.

Construcción y agroindustria

El cliente que visite el showroom encontrará toda la variedad de equipos de construcción que SACI comercializa en Bolivia: motoniveladoras, excavadoras, retroexcavadoras, palas cargadoras, topadores y minicargadores. Todos con la calidad, confianza, respaldo y garantía que la empresa ofrece, producto de sus más de 100 años en el mercado, desde su inauguración en 1912.

CASE Construction es una completa marca de maquinarias para el movimiento de tierra, con mucho foco en proyectos de construcción de carreteras, calles, puentes y obras de infraestructura vial en general. Por la versatilidad de sus máquinas, algunas son usadas también en el sector agropecuario y en la construcción de edificios y condominios, estando su mejor mercado en las instituciones públicas a través de licitaciones. Está en el país desde 1998, de la mano de SACI.

Además de CASE Construction, los visitantes del showroom hallarán los productos que conforman las cuatro unidades de negocio de SACI: Maquinaria agrícola, maquinaria de construcción, lubricantes y automotores más motocicletas, de las exclusivas marcas de renombre internacional que conforman su portafolio, como Massey Ferguson, Jacto, Tatú Marchesan, Bomag, Lubrax, Foton, FAW y TVS, entre otras de igual prestigio.

Un centenario

Saci fue fundada en 1912 como parte del Grupo Bedoya para la comercialización de alimentos y medicamentos; en 1947 adquiere el nombre de Sociedad Anónima Comercial Industrial (SACI).

Actualmente cuenta con cuatro unidades de negocios, aparte de servicio postventa para la comercialización de repuestos y la implementación de grandes y especializados talleres de servicio técnico.

Su oficina central está en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y cuenta con unidades regionales en La Paz, Cochabamba, Sucre, Oruro y Beni. Es también distribuidor autorizado en La Paz de las marcas premium BMW, BMW Motorrad y Honda.

SACI invierte más de $us2 millones en moderno showroom en El Alto
Comentarios