sábado. 22.06.2024

El mundo de las startups bolivianas está dando de qué hablar en el país y a nivel mundial. Simultáneamente GoBox está creciendo y posicionándose como una de las principales soluciones tecnológicas para el rubro de la construcción.

Eduardo Galarza y Rigoberto Arriaza, ambos cofundadores de la startups con gran potencial, lograron recientemente aperturar con éxito su primera ronda de inversión de la mano de inversores “ángeles” Bolivianos y de  Estados Unidos, que se interesaron en invertir en esta startups que continúa creciendo en Bolivia y planea expandirse en Latinoamérica.

GoBox Startup boliviana
GoBox Startup boliviana

José Luis Orias y Diego Banegas, ambos referentes líderes en la industria de la construcción,  se suman como inversores a GoBox. La inversión será destinada para crecimiento logístico y soporte tecnológico para esta startups que se encarga de conectar a los proveedores de materiales de construcción con el constructor independiente, brindando a los ingenieros, arquitectos y contratistas, diversas herramientas para hacer más eficiente el trabajo diario, donde el constructor puede cotizar, comparar, comprar y pagar todos los materiales de construcción que necesita en un solo lugar y recibirlos en un tiempo máximo de 90 minutos.

Con un crecimiento significativo en  pedidos mensuales, que son distribuidos en medios de transporte que van desde  motocicletas y camionetas,  hasta camiones de 10 toneladas, GoBox está aportando con tecnología y el servicio de alta calidad, a la industria de la construcción, haciéndola más eficiente e inclusiva.

La startup de construcción GoBox recibe a sus primeros Ángeles Inversores