jueves. 23.05.2024

Aerolínea TAMep inicia venta y reserva de pasajes en cuatro rutas nacionales a precios económicos

Transporte Aéreo Militar - Empresa Pública iniciará con las rutas La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Cobija a precios económicos. La población puede informarse sobre el itinerario y tarifas desde una plataforma web, así como la aplicación móvil para la adquisición de pasajes en línea.
TamEp
TamEp reanudará operaciones a partir del 31 de mayo

Tomando en cuenta que reanudará operaciones a partir del 31 de mayo, en homenaje al aniversario del Colegio Militar de Aviación "Tte. Gral. Germán Busch Becerra", Transporte Aéreo Militar - Empresa Pública (TAMep) inició la venta y reserva de pasajes en las rutas La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Cobija a precios económicos.

“Nos sentimos muy contentos, nuestras felicitaciones para esta empresa pública de Transporte Aéreo Militar y el mayor de los deseos, rogando a Dios y la Pachamama para que nuestra empresa vaya creciendo”, dijo el ministro de Defensa, Edmundo Novillo, en conferencia de prensa.

La autoridad gubernamental fue el primer usuario de la agencia de venta de pasajes, ubicada en la avenida Montes, de la ciudad de La Paz, edificio de TAMep, planta baja.

Según Novillo, TAM es patrimonio de los bolivianos y de las Fuerzas Armadas, por lo que esta instancia aérea está “plenamente preparada” para brindar seguridad y servicio a los usuarios, con el objetivo de contribuir a la reactivación económica del país.

El gerente general de TAMep, coronel DAEN Rene Saravia Burgos, informó que la población puede informarse sobre el itinerario y tarifas desde una plataforma web, así como la aplicación móvil para la adquisición de pasajes en línea.

Asimismo, remarcó que TAMep cumple con los requisitos de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) para que los precios sean económicos y accesibles a los usuarios.

Esta empresa aérea estatal tiene el objetivo de brindar a la población un servicio enmarcado en el beneficio social.

Se prevé que en los próximos meses se anuncie la segunda etapa de vuelos a otras ciudades, así como las gestiones para adquirir una segunda aeronave que abarque más destinos en el país.

Aerolínea TAMep inicia venta y reserva de pasajes en cuatro rutas nacionales a precios...