sábado. 01.10.2022
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Viacon Tours primera agencia de viajes en desarrollar página web e-commerce

La agencia de Viajes apuesta a reactivar el turismo, a través de soluciones tecnológicas y para ello presenta la primera plataforma de cotizaciones, reservas y compras en línea.

VIACON-TOURS-ECOMMERCE-1
Por el lanzamiento de su e-commerce, Viacon Tours premia la compra de sus clientes con boletos aéreos.

La agencia de viajes Viacon Tours desarrolló el primer e-commerce del país para compras en línea del rubro de viajes, a través de la plataforma los usuarios encontrarán boletos aéreos de todas las aerolíneas, hoteles de todo el mundo y alquiler de autos. La plataforma tiene habilitado los pagos QR, y con tarjeta de crédito o débito.

A través de web.viacontours.com podrán encontrar tarifas competitivas, variedad de paquetes vacacionales a múltiples destinos en tiempo real, armar y reservar, sus vacaciones de mayor interés, conocer ofertas destacadas, recibir notificaciones y alertas sobre vuelos y ofertas, además de acceder a un chat en línea que da soporte o lo contacta un ejecutivo de ventas.

Por el lanzamiento de su e-commerce, Viacon Tours premia la compra de sus clientes con boletos aéreos. Ésta atractiva campaña está habilitada para todas aquellas personas que realicen su compra hasta el 10 de marzo y podrán ganar dos boletos internacionales en aerolínea Copa y dos boletos nacionales con destinos a elegir por el ganador. La fecha del sorteo es el 11 de marzo mediante transmisión en vivo en su fanpage.

“Tenemos oficinas en el eje troncal del país, pero a través de nuestro comercio electrónico tendrás de principio a fin la experiencia de la compra. Con este desarrollo tecnológico damos la facilidad a nuestros clientes de realizar sus cotizaciones y compras desde la comodidad de su hogar pero además damos todo el soporte y respaldo humano que necesitan, afirma Reny Severiche, Gerente General de Viacon Tours.

VIACON-TOURS-ECOMMERCE-2

“Este 2022 cumplimos 16 años haciendo sueños realidad, creando experiencias positivas en nuestros viajeros, somos especialistas en la organización de viajes y de Congresos internacionales. Miles de clientes confiaron en Viacon Tours sus viajes ya sea vacacionales y/o de negocios. Ahora contar con e-commerce del rubro de viajes es un gran escalón que subimos y es motivo de orgullo afirma Gabriela Severiche, Jefe de Marketing de Viacon Tours.

Viacon Tours primera agencia de viajes en desarrollar página web e-commerce
Comentarios