jueves. 02.05.2024

El sábado 28 de octubre marcó un hito en la expansión de Zenzoo en Bolivia con la inauguración de su primera sucursal en la ciudad de La Paz. Edson Martínez, gerente de Foodemsa, el franquiciado para Bolivia, explicó que “la expansión responde a la visión de Zenzoo de establecer cinco sucursales en el país y contribuir al desarrollo económico y gastronómico local. Esta apertura es un testimonio del compromiso de la franquicia de brindar experiencias gastronómicas únicas y de contribuir al crecimiento económico local”.

Para Jorge Cheng y Hsin Pei Lin, dueños de la franquicia, “Bolivia ofrece oportunidades de crecimiento significativas, y Zenzoo ve un potencial prometedor en el crecimiento económico a través de la gastronomía. Los desafíos incluyen la importación de maquinaria y materia prima, trámites y la situación económica actual del país”.

Zenzoo es una empresa joven, dinámica y amigable con el medio ambiente nacida en Barcelona durante el verano de 2013.  La franquicia se encuentra presente en Barcelona, Madrid, Salamanca, El Cairo, Annecy, Amman y Santa Cruz. Ahora llega a La Paz, en la Avenida Montenegro casi esquina Claudio Aliaga, bloqué #33 San Miguel, con un menú que ofrece más de 20 sabores de bubble tea, además de una amplia variedad de milk shakes, smothies y toppings para agregar a tus bebidas. En una segunda etapa, también contarán con postres originales.

Crecimiento y compromiso con la comunidad

La apertura de esta nueva sucursal representa un paso importante en la estrategia de expansión de Zenzoo en el país, brindando a los paceños la oportunidad de disfrutar de su distintivo enfoque en la gastronomía. La inversión requerida es significativa y abarca tecnología, formación, recursos humanos, infraestructura y más. Esta inversión está respaldada por recursos internos provenientes del Holding Empresarial al que Zenzoo pertenece.

La sucursal de La Paz generará empleos directos e indirectos, busca a personas apasionadas por la gastronomía que puedan brindar una experiencia completa, desde la producción hasta la atención al cliente. Por otra parte, la marca ya ha forjado colaboraciones exitosas, como la que mantiene con "IMPOSTOR MILK", una empresa que ofrece productos de alta calidad. Estas alianzas fortalecen la presencia y el impacto de Zenzoo en Bolivia.

Una experiencia gastronómica única llegó a La Paz

Zenzoo conservará la esencia de su marca, pero adaptará sus estándares para satisfacer las preferencias locales, manteniendo una experiencia única.

El bubble tea está hecho con té 100 % casero, infusionado con jugo fresco, leche y opciones veganas. Además, le puedes agregar ingredientes especiales a las bebidas, como tapiocas caseras, poppings, jellies y entre otros. Un dato importante es que puedes seleccionar el nivel de azúcar que desees, y, por último, pero no menos importante, viene con una bombilla XL hecha a base de bambú, para que pruebes las increíbles mezclas de sabores y texturas.  Estos atributos convierten a Zenzoo en una marca orgánica, libre de plásticos y con opciones veganas.                                        

Zenzoo expande su franquicia en Bolivia con la inauguración en La Paz